«No funciona»: Pampita reveló el motivo que la llevó a separarse de Martín Pepa
Pampita estuvo en pareja con Martín Pepa por varios meses, y si bien se sabía que este romance no iba a durar para toda la vida, sorprendió a más de uno cuando anunciaron su separación. Por supuesto, los motivos que llevaron a esta ruptura, eran un completo misterio hasta hace unas horas.
Pampita estuvo disfrutando del verano europeo, aprovechando su reciente soltería y, como era de esperarse, los rumores de un nuevo hombre en su vida, no tardaron en circular en los medios de comunicación. Aunque muchos creyeron en este nuevo romance, lo cierto es que nada de lo que se dijo es verdad.

Ahora, a su regreso al país, la modelo habló de su actual situación sentimental y contó algunas verdades que muchos estaban esperando oír. Dejó en claro que entre ella y Nicolás Furtado, con quien se la vinculaba, solo existe una relación laboral, ya que le pidieron hacer una fotografía juntos y eso fue todo.
«Si funciona, funciona, y si no funciona está todo bien».
Con respecto a su separación de Martín Pepa, tras los miles de rumores que circularon en los últimos días, decidió ser clara. «Yo me voy la oportunidad de conocer gente, si funciona, funciona, y si no funciona está todo bien», comenzó contando tranquila, intentando demostrar que tiene muy claro lo que quiere para su vida.

Sin embargo, ante la pregunta sobre si la distancia habría sido la causante de que su noviazgo con Martín no resultara, Carolina fue mucho más contundente con su respuesta, pues no dudó en apuntar que la falta de amor fue lo que terminó por romper lo que había entre ella y el polista.
«Las cosas prosperan si hay el amor suficiente».
«No creo que haya sido la distancia. Las cosas prosperan si hay el amor suficiente para que las cosas prosperen», finalizaba la Pampita. Estas declaraciones, incrementaron las especulaciones sobre una posible tercera en discordia, la cual sería la compañera de trabajo de Pepa.
Maternidad
Entre otras de las tantas cosas que le consultaron a Pampita, el tema de la China Suárez y su decisión de instalarse en Turquía con una de sus hijas, no pudo faltar. Por supuesto, la modelo intentó mantenerse en un punto neutro en la situación, abogando que no opinaría sobre la maternidad de otra persona.
«No voy a opinar nada, menos cuando es un vínculo tan cercano. No quiero involucrar a la familia de mis hijos en problemas», explicaba Carolina, quien no quiere tener problemas con la China Suárez y mucho menos con Benjamín Vicuña, quien es el padre de sus hijos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
