«No fue una buena noche»: el mal momento que vivió Sole Pastorutti y dejó mudos a sus fans
En «La Voz Argentina», Soledad Pastorutti, una de las coaches del certamen, tomó una inesperada decisión al sacar a ambos participantes de una batalla.
Segundo Maciel y Máximo Medina, quienes se enfrentaron en el escenario con la canción “Yo quisiera” de Reik, quedaron fuera de competencia tras una actuación que no convenció a Soledad Pastorutti.

«Cumplieron con la batalla, pero no sentimos que tuvieran ganas de romperla, sabiendo que puede ser la última chance de cantar«, dijeron los jurados.
Luego habló Soledad Pastorutti, que aseguró: «No fue una buena noche. Sufría por ustedes. Estamos en una instancia que, cuando uno sube a este ring, tiene que subir a comérselo«.

Y agregó: «Hay que demostrar que queremos estar acá, no importa si están jugando contra un equipo que lo sienten mayor, hay que salir a ganar. Más con esa juventud que tienen, ustedes tienen la edad para pintarnos la cara a todos nosotros, para olvidarse las formas… Hoy ustedes tienen que salir a comerse el mundo. Se los digo con cariño, como si fueran mis hijos«.
Y, tras dar su veredicto, les pidió: «Tómenlo con mucho amor, a pesar de que parezco hoy la mala de la película. Porque no tiene que ver con eso, tiene que ver con ver las cosas desde otro lugar y aprovechar las cosas desde otro lugar. Yo hoy no me voy a quedar con ninguno de los dos«.
La reacción de los concursantes
Máximo aceptó la decisión con madurez y expresó su gratitud: «Está perfecto. La experiencia de estar acá fue increíble, lo más lindo que me pudo pasar en la vida. Felicito también a mi compañero».
Ambos participantes recibieron el apoyo de su mentora, quien los invitó a compartir escenario en el futuro y los animó a regresar en otras ediciones del programa.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
