«No autoriza»: Mauro Icardi se ganó el repudio social con la actitud que tuvo con sus hijas
Mauro Icardi continúa con el enfrentamiento que tiene con Wanda Nara, en el que las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, han quedado en el medio, sufriendo las peores consecuencias. No es ninguna novedad que las pequeñas han presenciado el peor lado de sus padres, en esta guerra sin sentido que llevan a cabo.
Mauro Icardi regresó a Turquía a comienzos de julio, donde se instaló por completo con la China Suárez en una nueva casa. Sin embargo, la polémica por la tenencia de sus hijas y todas las cuestiones vinculadas, continúan su curso en Argentina. Recientemente, se dio a conocer la decisión que habría tomado respecto a la salud mental de las niñas.

Como es de público conocimiento, la justicia habría decidido que tanto el deportista, como Wanda y las hijas, realizaran terapia psicológica, en pos de los que están viviendo. Lamentablemente, según lo que comentó Laura Ubfal en LAM, esto no sería del agrado de Icardi, o por lo menos no tiene intenciones de cumplir.
«Las niñas hacen terapia porque el padre no autoriza».
«Ni Mauro ni las niñas hacen terapia, pero no la hacen, no porque no quiera Wanda, sino porque el padre no autoriza. Él tiene las claves del App Store y fue el que le cortó la línea telefónica a Wanda. A las nenas solo les habla de plata, de la mansión en Turquía, de los regalos que compró. Y ellas ya le pidieron que deje de hablarles de eso», comentaba Laura.

Además, la periodista compartió datos del entorno familiar de Mauro que muy pocos imaginaban: «No tiene relación ni con su papá Juan, ni con su mamá que vive en Canarias, ni con sus hermanos. Juan se quedó toda la noche haciendo empanadas después de un cumpleaños para venderlas al día siguiente».
«Tiene una necesidad de mostrarse como hombre de familia, pero no ejerce ese rol».
«Hay un tema en la documentación del juicio sobre un conflicto familiar de Icardi. No voy a entrar en detalles, pero algo pasó con su familia. Es raro que no tenga vínculo con nadie. Traicionó a su mejor amigo, no ve a su familia, ahora no le da bola a las hijas. Es un tipo raro con sus vínculos. Tiene una necesidad de mostrarse como hombre de familia, pero no ejerce ese rol», concluía.
Nuevo hogar
Mientras la guerra en Argentina con Wanda Nara continúa, Mauro Icardi vive el sueño de la familia ideal con la China Suárez en Estambul. Hace unos días, ella compartió orgullosamente en sus redes sociales, las llaves de su nuevo hogar, en donde comenzará a formar su familia.
Por el momento, la hija mayor de la China es quien se quedará a su lado en el país turco, siendo que dentro de unos días comienza las clases en el mismo colegio donde asistían las hijas de Icardi y Wanda. Por otro lado, los hijos más pequeños, están retornando a la Argentina, por pedido de Vicuña.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
