Nicolás Behringer y su reacción al enterarse que ganó La Voz Argentina tras la polémica final


La Voz Argentina llegó a su fin y Nicolás Behringer es su nuevo ganador. Lamentablemente, Nico se consagró campeón tras una final muy polémica, poco emocionante, que no estuvo a la altura del mega show. ¿La razón? La final de La Voz fue grabada cuatro veces, con cuatro ganadores distintos, tal como reveló Nico Occhiato en Luzu.

Nicolás tuvo que hacer su acting, al igual que sus tres compañeros, al enterarse que ganaba. Un detalle que le quitó fuerza y sentimientos pero que se reforzó más tarde, al viralizarse el video donde se ve la reacción del joven de 28 años, con su gente, en una casa, frente a la tele, con un termotanque de fondo. 

Rodeado de amigos y en un clima relajado, el artista siguió la gran final de La Voz Argentina desde el living de una casa. Frente al televisor, se escucha la voz de Occhiato anunciar con suspenso: “Amigas, amigos… Este sobre contiene al ganador o ganadora de La Voz Argentina 2025…”.

Cuando Occhiato mencionó el nombre de Nicolás Behringer, la emoción fue total. El flamante ganador, dueño de una historia de vida intensa, se cubrió el rostro con las manos y rompió en llanto mientras abrazaba a sus amigos, que estallaron en gritos y aplausos al compartir su alegría, pura emoción. 

NICO OCCHIATO SE SINCERÓ SOBRE LA FINAL FALLIDA DE LA VOZ ARGENTINA

Luego de la polémica, Nico Occhiato rompió el silencio en Luzu y contó toda la verdad detrás del escándalo de la final de La Voz. “Nunca es así la final de La Voz, pero ¿qué pasó? El canal tenía la necesidad de que el programa dure un mes más, entonces las agendas de todos los jurados no estaban para que ayer pudiéramos estar en vivo”, lanzó.

Ante la ausencia de los artistas del jurado, el conductor explicó: “No había nadie. De hecho, nosotros mismos… yo estaba con la fecha en Tucumán”. Y añadió un dato revelador: “La final tendría que haber sido hace un mes, entonces sucedió eso”. 

“Lo cuento así para que se entienda el porqué de tan poca emoción para un laburo que se hizo muy groso. Para que ese programa salga al aire hay una producción de la c*ncha de la lora”, cerró Nico, dejando en claro por qué se vio lo que se vio en pantalla.

 



Source link

Compartir