“Nefasto”: Yanina Latorre arremetió contra Diego Maradona
Yanina Latorre vivió un tenso momento con Dalma Maradona, luego de que esta saliera a defender la memoria de su padre, Diego Maradona. Todo comenzó gracias al comentario que realizó Gonzalo Valenzuela en la televisión, donde habló muy mal de los argentinos y del futbolista en cuestión.
Yanina Latorre, tras la animada conversación que tuvo con la hija de Diego Maradona, decidió contar su versión de la historia, para que la gente entienda porqué lo llamó “nefasto”. Como es de público conocimiento, la angelita no se calla ante nada ni nadie, pues si algo que siempre ha brindado, es su opinión.

“Yo lo he padecido a Diego Maradona desde otro lado. Lo ha padecido mi marido. No se ha portado bien con nosotros. Seguramente le tengo mucho resentimiento. Maradona quería rajarlo (a Diego Latorre) de Boca”, comentó contando la blonda en LAM.
«Un tipo nefasto Maradona. Te cortaba el camino».
“Le tuvimos que pedir permiso para volver. Seguramente tengo algo dolido de joven, por toda la vivencia que tuve por defender a mi familia. Fue chotísimo. En un libro le dedicó un capítulo a Diego (Latorre). Lo trataba de cagón”, continuaba.

Dando una mejor explicación de lo sucedido, Yanina agregó: “Cuando nosotros vivíamos en Europa, para que Diego vuelva a Boca, tuvimos que ir a arrastrarnos, literalmente, a la casa de Maradona. No estuvo bueno. Diego siempre tuvo ese carácter soberbio y decidiía. Básicamente, tuvimos que pedirle permiso”.
“Era el Diego bueno y el Diego malo».
“Lo bajó de la selección (a Diego Latorre). Un tipo nefasto Maradona. Te cortaba el camino. Había que ser amigo de él, de Bilardo. A mi marido no le va a gustar todo lo que estoy diciendo, pero es todo verdad. Yo lo padecí. Yo era su esposa”, expresaba.
La diferencia
Además, Yanina Latorre brindó un dato interesante sobre los motivos que podrían haber llevado a Diego Maradona a no tener consideración con Diego Latorre: “Cuando salió Diego Latorre, que ni se parecía a Maradona y entra a Boca, Maradona ya estaba con el problema de la droga”.
“Era el Diego bueno y el Diego malo. El mote se lo puso la prensa. El Gráfico. Y Maradona lo detestó. Con el tiempo lo resolvieron. Mi marido no es rencoroso y no mezcla. Yo le tengo resquemor por todo lo que viví y después la vida demostró que era mal tipo”, finalizaba.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
