Nati Jota reconoció que la hinchazón en sus ojos fue de tanto llorar: “Mucha lágrima porque un ex….”
Activa en las redes sociales como de costumbre, donde a menudo suele mostrar sus looks, trabajos, salidas, viajes y mucho de su vida cotidiana, una vez más Nati Jota compartió con su comunidad imágenes de uno de sus entrenamientos y en medio del gimnasio.
Sin embargo, horas más tarde la influencer y host de Olga apareció entre sus historias con un llamativo posteo en el que mostrando su rostro y quitándose los lentes contó a qué se debía el hecho de amanecer con los ojos hinchados. “¡Es por Masterchef!”, lanzó.
A lo que Jota, quien la noche anterior junto a Grego Rosello cubrió la previa y detrás de escena del reality de cocina de Telefe, siguió: ”Creo que se me hinchan por de más cuando lloro. Antes pensaba que era normal. Lloro mucha lágrima. Un ex mío decía que tenía cataratas en los ojos”.
“Y no se refería a las cataratas como esas que te dicen los ocultistas sino porque mucha lágrima. ¿Va de la mano? Bah, ¿Tienen que ver con la angustia las lágrimas que llorás? Hay gente más lagrimera que otra y yo soy muy lagrimera”, expuso la conductora de streaming Olga.
UN DÍA DE MELANCOLÍA PARA NATI JOTA
Haciendo catarsis con sus miles de seguidores y antes de salir al aire, Nati Jota sumó: “Obviamente que si estoy muy angustiada también. Pero puedo estar llorando por una peli o puedo estar llorando un millón de lágrimas. Hashtag cataratas. Hashtag no la que te diagnostica el oftalmólogo”.
“Pero me pregunto si va de la mano la cantidad de lágrimas con cómo te va a quedar el ojo”, agregó Nati mientras esperaba en un rincón de Olga para comenzar su programa y reflexionaba ante la cámara de su celular. No obstante, y siguiendo en tema melancolía siguió compartiendo su estado de ánimo.
En medio de una mañana gris del martes 4 de noviembre, sentada y mirando por un ventanal Jota remató: “Ese ruido del viento me da una angustia, y no es nada. Solo que además de que tengo una ventana abierta y la otra queda una hendija y es esa ruidosa”.

