Natasha Rey habló de la intimidad de Mauro Icardi y la China Suárez: «no lo hace bien»
Mauro Icardi ha acaparado todos los reflectores en los últimos días, pues a pesar de estar lejos del país, no se ha hablado de otra persona en los medios de comunicación. Y es que, sus «andanzas» en las redes sociales con diferentes mujeres, no han pasado desapercibidas, dejándolo muy mal parado con la China Suárez.
Mauro Icardi y la China Suárez disfrutan de su vida juntos en Turquía, como si fueran una pareja consolidada hace años. Sin embargo, todos saben que detrás de esa fachada de amor eterno, están las dudas de los recientes sucesos y las confesiones que realizó Natasha Rey en LAM.

La influencer uruguaya fue la primera en aparecer en los medios compartiendo pruebas de la infidelidad del futbolista, además de un video privado. Sobre este video, se cree que Wanda Nara habría tenido algo que ver, ya que Mauro se le habría enviado a ella en el 2021, cuando aún estaban en pareja.
Por supuesto, Natasha no fue la única que se animó a ventilar su «amor virtual» con el delantero del Galatasaray, siendo que Jazmín La Cuerpo fue la segunda y se habla de una tercera dama, que estaría dispuesta a contar su verdad. Al parecer, el destino o Wanda, estaría dispuesto a hacer lo que fuera para entorpecer el nuevo romance de Icardi.

Ahora, la uruguaya se comunicó con LAM la noche de ayer, logrando una de las confesiones más polémicas sobre el romance de la China y el deportista, aquello que podría ser el motivo por el que este recurre a buscar tantas mujeres en las redes sociales: «Sí, tengo chismes. Ya vieron lo máximo que hace en un video, ¿qué más querés?».
«Me dijo que no garcha bien».
«Obvio que tengo chismes. Hablábamos de todo. Y me dijo que no garcha bien», confesaba Natasha. Por supuesto, la pregunta fue a quién se refería, si a Eugenia o a Wanda y, si bien la influencer no quiso responder, terminó por dejar en claro que Mauro se refería a la actual, con una sonrisa cómplice hacia la pregunta de Ángel de Brito.
Desmintiendo rumores
Entre otras de las cosas que Natasha Rey dejó en claro hace unos días, es que ella nunca tuvo contacto con Wanda Nara, asegurando que fue el mismo Mauro Icardi quién le envió el video subido de tono: «Me hablaba con él por redes. Era como un intercambio hot».
«Dejamos de hablar y después me manda un mensaje de vuelta, que fue el día en el que se filtró todo. Él borra el mensaje, pero le saqué captura. Me puso: ‘no seas mala conmigo ni con mi pareja. Es un tema personal’, concluía la uruguaya. Al parecer, la China Suárez habría enfurecido y el futbolista habría intentado «arreglar» las cosas.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
