¡Muy grave! Por qué la visita de Diego Torres a Luzu terminó en un gran escándalo
La visita de Diego Torres a Luzu Tv terminó en un escándalo, no en vivo sino en las redes sociales, al aparecer la denuncia de una cantante en contra de una de las personas que acompañó al ex de Débora Bello. Sin pelos en la lengua, la artista Sofía Mora escribió en su cuenta de Twitter «buenísimo. el tipo que me pegó un trompazo en la cara como si nada en la televisión».
Diego Torres no es de ir seguido a la tele. Siempre fue así. Ahora tiene 54 años, pero cuando era más jovencito, cuando andaba por los 20 o los 30, tampoco le gustaba la cuestión mediática. Daba notas para presentar algún laburo actoral o musical, pero en general no era «un fanático de la cámara». Un poco por eso llamó la atención, o sorprendió, su presencia en el programa Nadie dice nada de la señal Luzu.
Torres fue con otros dos muchachos, guitarristas ambos, con quienes «zapó» en vivo y cantó temas. Uno de ellos, «Guapas», conmovió a propios y extraños porque contó que lo había compuesto para una perra que murió súbitamente. Todo transcurrió con normalidad y la visita del cantante terminó con absoluta normalidad en medio de sonrisas, abrazos, saludos y deseos de buena suerte.
El escándalo sucedió después, o al mismo tiempo pero en un ámbito distinto, el de Twitter, cuando otra cantante, en este caso llamado Sofía Mora, «citó» un video de la visita de Diego Torres al canal de Nico Occhiato y escribió «buenísimo, el tipo que me pegó un trompazo en la cara como si nada en la televisión». Si bien no nombró a nadie, otra gente si lo hizo y al «repostear» esos mensajes dio a entender que el acusado era uno de los hombres que fue con Torres.
POR QUE LA VISITA DE DIEGO TORRES A LUZU TERMINO EN UN ESCANDALO
En otro posteo hay un video donde Sofía Mora cuenta lo que le pasó. «Pasé por mucha violencia. Al principio me enamoré de una manera muy linda, muy genuina, y de repente empezó a sacarse la máscara y a demostrarme que era una persona muy enferma. Era una persona insegura y violenta, la peor combinación. Y narcisita, no le importaba arruinarte el momento o el día por una inseguridad de él. Y todo porque sí, porque yo no había hecho nada».
«Era una persona manipuladora, me prometió tantas veces que iba a cortar, y me terminé quedando un año. Cuando me separé le mandé un mensaje a una ex de él y me contó que había pasado por lo mismo. Era un violento, un loco, y lo que pasé fue gravísimo. A una mujer no se le zamarrean los brazos, hubo agresión física, una vez me tuve que maquillar un ojo para tapar una herida que me hizo. Estuve un año, exploté y salí de ahí. Me había hecho un trabajo mental y yo no lo hablaba con nadie. Me carcomía el cerebro. Me arruinó la noche de mi cumpleaños, me revisó el celular, encontró un chat de 2021, le empezó a pegar piñas a la pared de vuelta. Hasta que fui a una terapeuta que habla con seres elevados, habló con mi abuelo y me dijo «salí de ahí».


