Murió Dylan, el perro de Alberto Fernández: «Te despido con mucho dolor»
Alberto Fernández anunció la muerte de Dylan, su perro, y compartió un desgarrador posteo en la red.
Qué pasó con el perro de Alberto Fernández
El expresidente argentino expresó su dolor en Instagram y escribió: «Aunque tal vez nunca te lo dije, siempre esperé que llegaras. Fuiste parte de mi vida, dándome lealtad, alegría y ternura«.

«Me regalaste una amistad incondicional que solo algunos humanos me han dado. Compartimos momentos maravillosos, colmados de una silenciosa paz, y otros llenos de alegría y bullicio. En los últimos meses te fuiste apagando y hoy, con mucho dolor, te despido«, agregó.
«Dylan, mi entrañable amigo, gracias por tanto amor, que creo haber correspondido. Ahora correrás en algún paraíso en el que, seguramente, volveremos a encontrarnos. ¡Hasta siempre, amado Dylan!», concluyó Alberto Fernández.
Cabe mencionar que el exmandatario era muy apegado a su mascota, tanto que le creó una cuenta de Instagram para contar más detalles sobre su vida.
«Mi mejor amigo es @alferdezok. Él me llamó así en honor a Bob Dylan. Soy un collie nacional y popular«, decía la descripción de su biografía en la red, antes de que fuera modificada por la llegada de Lennon, otro perro de la misma raza.
Con casi 200 mil seguidores, ahora en el perfil se podía leer: «Nuestro mejor amigo es @alferdezok. Nos llamamos así en honor a Bob Dylan y John Lennon. Somos collies nacionales y populares«.
Dylan se convirtió en una figura muy querida por los internautas y cobró popularidad durante las elecciones de 2019, ya que Alberto Fernández lo utilizó para su campaña política.
