Morena Rial recibió la peor noticia sobre sus hijos desde la cárcel: «Lamentablemente…»
Morena Rial se convirtió una vez más en noticia desde hace algunas semanas, luego de darse a conocer su nueva detención y traslado al penal de Magdalena. La mediática sigue involucrada en la causa por presunto robo agravado. Cabe recordar que ya estuvo detenida a principios de este año, pero volvió a prisión por incumplir ciertas condiciones que le había impuesto la Justicia.
En este contexto, Morena se encuentra detenida desde hace ya casi tres semanas, cuando el pasado 29 de septiembre fue interceptada por la policía. A pesar de que circularon versiones que hablaban de privilegios, en todo momento desde la defensa de la mediática advierten que no la está pasando nada bien en prisión.
Ahora bien, mientras su abogado Alejandro Cipolla trabaja en conseguir la prisión domiciliaria, Morena tuvo que pasar el reciente Día de la Madre encerrada en una celda. Cabe recordar que la hija de Jorge Rial tiene dos hijos: Francesco, de 6 años, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni; y Amadeo, de un año, que tuvo a raíz de su vínculo con Matías Ogas.
Sin embargo, Morena no pudo ver a los menores en su día y por distintos motivos. En el caso de Francesco, el niño vive en Córdoba junto a su padre y su pareja actual por disposición de la Justicia. La mediática debe trasladarse al domicilio legal del menor para verlo y no puede llevar a su hijo a Buenos Aires por períodos largos. Mucho menos ahora que se encuentra imputada.
CÓMO FUE EL DÍA DE LA MADRE DE MORENA RIAL DESDE EL PENAL DE MAGDALENA
Por otro lado, tampoco pudo ver a Amadeo, quien actualmente vive con su tía Rocío Rial. Se esperaba una videollamada al menos -porque la propia Morena dijo que no quiere que su hijo vaya al penal-, pero ni siquiera eso habría sucedido. Así lo contó Andrea Taboada en Intrusos, subrayando que la influencer no la está pasando bien por estos días.
“Esta mañana hablé con el doctor Cipolla y le pregunté cómo había pasado Morena el Día de la Madre. Ella esperaba una comunicación con su hijo, pero lamentablemente no se pudo hacer. No hubo manera de hacerla. Cipolla estuvo charlando con ella. Y hoy estaban esperando por una audiencia que sería la definitiva”, advirtió Taboada.
Y así, si bien Morena aguarda por buenas noticias para que se confirme su prisión domiciliaria, en contrapartida recibió un duro golpe al no haber visto a sus hijos en una fecha tan especial. Habrá que ver cómo se desarrollan las siguientes horas y si su situación judicial cambia para bien.