Morena Rial enfrenta una nueva denuncia y se agrava su situación judicial
Los últimos meses no han sido nada sencillos para Morena Rial, tras ser detenida a finales del mes de septiembre, luego de que la Justicia tomara la decisión de revocar su excarcelación, una medida brindada con anterioridad en el marco de una causa por robo.
Con el correr de los días, y tras no cumplir con las condiciones de su detención domiciliaria, finalmente Morena Rial fue trasladada al penal de Magdalena, donde permanece detenida.
Sin embargo, en horas recientes, el nombre de la hija de Jorge Rial volvió a ser noticia, esta vez con motivo de una nueva denuncia. Se trata del boxeador Natán Bianco, quien denunció que la joven no solo lo estafó, sino que posteriormente lo bloqueó. Así lo reveló durante un reciente contacto con “Metro Live”.
“Me sorprendió mucho cuando vi que la dejaban detenida y es una persona que yo no la banco para nada por la mala actitud que tuvo conmigo porque me robó 2500 dólares en la cara literalmente”, detalló en un principio.
“Me prometió algo falso y nunca cumplió y se merece estar en la cárcel porque no solo hizo eso conmigo sino con otras personas. A mí me estafó con 2500 dólares porque me prometió que mi cuenta la iba a verificar y no cumplió en nada”, agregó a continuación, destacando así que serían más las personas que habrían sido estafadas por la influencer.
Además, explicó que “en ese momento para mí era importante porque había cuentas falsas con mi imagen y yo necesitaba que se distinga mi cuenta para que se contacten conmigo y Morena me dijo que tenía el contacto para conseguirlo, pero que tenía un costo y yo le dije que me interesaba y que confiaba en ella porque era alguien de la televisión”. Según indicó, una vez que le pagó el dinero a Morena Rial, esta última lo bloqueó. Pasado el tiempo, de acuerdo a lo que resaltó, fue su abogado y el propio Jorge Rial con quienes acordó la devolución del dinero, aunque solo recibió una parte de ese monto total.
