Morena Rial consiguió un celular en la cárcel y armó un escándalo el resto de las presas


Morena Rial volvió a ser una de las grandes protagonistas del mundo del espectáculo. La joven atraviesa un momento muy adverso de su vida, el cual la volvió a ubicar tras las rejas por no cumplir con las condiciones que le impuso la Justicia.

Mientras que su grupo de abogados intenta modificar su situación, o lograr una libertad con tobillera electrónica, aconteció una inesperada polémica. Resulta que Morena consiguió un teléfono en la cárcel, rompió el silencio en su cuenta de Instagram y generó enojos.

Pese a que no dijo algo muy relevante, o aprovechó para “trabajar” con su imagen, diferentes compañeras del penal no se tomaron bien esta actitud. El resto de las reclusas, lógicamente, consideran que la hija de Jorge Rial tiene diferentes beneficios que ellas no.

En breve, voy a estar brindando un comunicado por las declaraciones periodísticas que se estarían brindando.  Gracias a mis abogados, Alejandro Cipolla y Martín Leiro”, escribió la mediática desde su cuenta principal.

MORENA RIAL Y LA POLÉMICA QUE ATRAVIESA DENTRO DE LA CÁRCEL

En ese aspecto, el vínculo con el resto de sus compañeras en el penal hoy está tenso. Y no es para menos; el hecho de ver cómo ella se maneja internamente, no es una situación que haya caído a gusto y Marcela Tauro contó lo que está pasando.

Hay mucho enojo con Morena. Las internas están enojadas porque sentirían que ella tiene ciertos privilegios”, sostuvo la panelista en Intrusos, en lo que podría llegar a ser un escenario mucho más polémico para la hija de Rial.

No obstante, hoy no es ella la que está manejando sus redes sociales, con 1.300.000 de seguidores, pero continúa con su trabajo. Promocionando casinos online, de esa forma es como puede seguir generando sus ingresos.

 



Source link

Compartir