Morena Rial acudió desesperada a Luis Ventura y lo llamó desde la cárcel: qué le pidió
Morena Rial sigue dando que hablar incluso desde la cárcel. La hija de Jorge Rial, detenida en la Unidad Femenina 51 de Magdalena, está cada vez más cerca de conseguir la prisión domiciliaria, pero antes de que eso ocurra, sorprendió con un gesto que pocos esperaban: le envió un mensaje a Luis Ventura, buscando recomponer su vínculo con el periodista.
El dato lo dio a conocer Facundo Ventura en LAM (América TV), donde reveló: “Reacondicionaron la casa donde se va a quedar para cumplir con la domiciliaria. A las amigas les dijo que se va a poner las pilas, que quiere estudiar”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Ángel de Brito le preguntó si era cierto que Morena había intentado contactarse con su padre, y Facundo confirmó: “Le mandó un mensaje a través de su abogado, Martín Leiro. Yo fui el intermediario”.
La respuesta de Luis no se hizo esperar. Con su estilo filoso, el periodista fue categórico: “Estoy para los velorios, pero nunca para los cumpleaños”. Una frase con doble sentido que dejó claro que, al menos por ahora, no hay lugar para una reconciliación.
La relación entre Luis Ventura y Morena Rial quedó dañada desde hace años, tras el conflicto mediático que el periodista mantuvo con Jorge Rial, quien llegó a iniciarle una demanda por el trato hacia su hija. Desde entonces, Luis había decidido mantener distancia y evitar mencionarla públicamente.
Tiempo atrás, incluso había expresado en Secretos Verdaderos: “Espero que recapacite. Tiene todo para ser feliz, pero no se deja ayudar, ese es su gran problema”. Mientras tanto, el caso judicial de la mediática sigue avanzando.
Según reveló Martín Candalaft en DDM, la Justicia de San Isidro ya emitió un documento solicitando la factibilidad técnica para implementar una tobillera electrónica en el domicilio de Evelyn Denise Martínez, mejor amiga de Morena y madrina de su hijo Amadeo, ubicado en San Justo.
El texto, firmado por la jueza a cargo, aclara que el pedido debe ser tratado “de forma preferencial” por tratarse de una madre con un hijo menor de edad. Por su parte, Evelyn habló en Polémica en el Bar y contó cómo encontró a su amiga durante su última visita al penal: “Está recapacitando. No tiene privilegios, está como cualquier otra detenida. Le llevé cosas que le mandó su papá”.
La joven también reveló que Morena “estaba comiendo poco” por episodios de ansiedad, pero que “está con mejor ánimo”. Así, mientras aguarda una decisión judicial que podría darle la libertad con restricciones, Morena intenta recomponer vínculos personales que parecían rotos. Sin embargo, la respuesta de Ventura demuestra que la herida mediática aún sigue abierta.