Mónica Farro rompió el silencio y contó cómo está su salud: «Tuve una infección que me…»


Mónica Farro volvió a preocupar a sus seguidores después de que trascendiera que fue atendida de urgencia por una posible recaída en su cuadro de anemia. En medio de las versiones, la vedette habló en LAM y explicó con detalle qué le ocurrió realmente. “Ayer estuve en la guardia porque no me estoy sintiendo bien. Pensé que tenía anemia porque ya tuve dos veces en el año”, contó con sinceridad.

Durante la entrevista, Mónica relató que los estudios médicos descartaron nuevos episodios de anemia y también problemas pulmonares graves. “Por suerte anemia no tengo, me hicieron una placa y los pulmones, al parecer, están bien. La bronquitis me vino con una infección pulmonar. Me tengo que ocupar”, explicó la artista, que se mostró tranquila pese al malestar.

La uruguaya aseguró que pasó “hasta las tres de la mañana en la guardia, pero nunca estuve internada”. Aunque admitió sentirse débil, se mostró positiva frente a su recuperación. “En 49 años nunca me pasó esto. Todo el mundo me dice que el cuerpo cambia y me tengo que ocupar”, reflexionó en diálogo con Ángel de Brito, dejando en claro que está atenta a su salud.

Ante los rumores que relacionaron su cuadro con las intervenciones de Aníbal Lotocki, Farro fue tajante. “Hay mucha gente que quiere que esté mal y yo estoy bien. No tiene nada que ver con haberme operado con Lotocki”, aclaró con firmeza. Además, precisó que solo se hizo una transferencia de grasa y que se realizó todos los estudios correspondientes antes de la cirugía.

La vedette también reconoció que su hábito de fumar pudo afectar su recuperación. “Vengo mal desde que empezó esta bronquitis. Soy una persona que fumo, y es lo único que hago mal en mi vida”, admitió sin vueltas. Según explicó, seguirá con controles médicos para terminar de superar la infección pulmonar que la complicó durante los últimos meses.

A pesar del susto, Mónica se mostró optimista y con ganas de volver a su rutina cuanto antes. “No me siento bien del todo, pero estoy bien”, afirmó con una sonrisa. En los próximos días continuará con estudios y chequeos para dejar atrás los síntomas que arrastra desde mayo, mientras agradece los mensajes de apoyo de su público y colegas.

 



Source link

Compartir