Momi Giardina se cansó de MasterChef y reveló cómo invaden su privacidad
MasterChef Celebrity es sin dudas el programa más visto de la televisión argentina. El reality de cocina tiene a varias figuras como participantes y eso es lo que lo hace muchísimo más interesante. Pero no todo es color de rosa en el ciclo de Telefe.
Es normal que algunos participantes se sientan presionados o mal por el nivel de exigencia. Sin embargo, fue una famosa quien decidió realizar una queja frente a todos sus compañeros, el jurado y la conductora. Se trata de Momi Giardina.
Todo se dio cuando Wanda Nara le consultó a los participantes si el cocinar los ayudó con los problemas de su día a día. Fue entonces que algunos confesaron que encontraron un refugio en la cocina y que eso los ayudó distraerse y dejar de lado lo malo.
Pero fue Momi quien decidió confesar: «Problemas siempre están presentes en mi vida. Pero acá vengo y la paso bien. Me aíslo porque en el momento de cocinar, te olvidas. Y además, te mandan el celular al locker, como los nenes chiquitos nos tienen».
TRAMPAS EN MASTERCHEF
«Somos casi presidarios«, lanzó indignada. Damián Betular no dudó en intervenir y contar el motivo por el que en esta edición, decidieron sacarle los celulares a los participantes. Según el jurado, en temporadas pasadas, los usaban para hacer trampa.
Los participantes de la edición actual escucharon y quedaron sorprendidos. Además, confesaron que a ellos nunca se les hubiese ocurrido utilizar su celular para buscar la receta de sus compañeros y pasársela.
