Minimalista y en tonos claros: así es por dentro la casa de Clara, la hija perfil bajo de Ricardo Darín
Mientras que algunos hijos de famosos eligen seguir el camino de sus padres en diversos ámbitos como pueden ser la cultura, el deporte, la televisión, la actuación o la música, son otros los que optan por mantener un bajo perfil, lejos de la opinión pública y los flashes de las cámaras. Esto sucede, por ejemplo, con Clara, la hija de Ricardo Darín.
Contrariamente a lo que ocurre con su hermano, el también famoso actor “Chino” Darín, Clara optó por seguir su propio rumbo lejos de las ficciones y las interpretaciones. Por el contrario, eligió crecer dentro de la industria de la moda, pero también del diseño (cuenta con un emprendimiento en el que vende piezas de cerámica junto a su madre) y también la música.
Sin embargo, ello no es impedimento alguno para que la hija menor del reconocido actor no disfrute y no ame el arte, ese que viene de familia. Por el contrario, esto es algo que se puede apreciar en su casa, la cual se destaca por detalles minimalistas pero que, al mismo tiempo, reflejan sus gustos y preferencias.
Por ejemplo, en su living se resaltan los tonos claros, como el blanco de las paredes con pisos oscuros, y sillones que se alternan entre tonalidades ladrillo y otros más claros, algo que la hija de Ricardo Darín enseña frecuentemente a través de su cuenta personal en la red social Instagram.
Los colores claros se replican también en su dormitorio, donde una cama con ropa de cama blanca se complementa con las paredes y las mesitas de luz, de estilo escandinavo.
Además, la heredera del famoso intérprete posee un sector de trabajo y estudio en el que también llaman la atención las paredes blancas que además cuentan con varias piezas artísticas, lo que refleja su gran gusto por este amplio universo.
A ello se suma una mesa color madera, y unas cómodas sillas de tonos verde oliva, para un estilo bohemio y encantador, pero a la vez que evidencia la calidez de su hogar. Finalmente, la hija de Ricardo Darín posee un mueble especial que, junto a un espejo en la pared, almacena un sinfín de discos de vinilo, CD’s y un tocadiscos. No caben dudas que supo cómo evidenciar en este lugar su amor por la música y el arte, a las cuales dedica su vida.
