Milett Figueroa estalló contra LAM por ventilar sus chismes más escandalosos tras separarse de Marcelo Tinelli


Esta semana Marcelo Tinelli anunció su separación de Milett Figueroa luego de dos años de relación y, de alguna manera, quedó vía libre para que en LAM cuenten de todo sobre ella. Y en las últimas horas, la modelo nacida en Perú estalló indignada tras enterarse de las cosas que se estuvieron ventilando sin filtro.

Para Milett, todas son “barbaridades”. ¿Qué se dijo, puntualmente? Que la ex de Tinelli se portó pésimo en varias oportunidades en el Bailando y el Cantando. Y algo que le molestó mucho fue que Ángel de Brito revelara que la ruptura había ocurrido luego de que ella eligiera ir a los Martín Fierro y bajarse de la segunda temporada de Los Tinelli

Pero hubo más asuntos que sacaron de quicio a la Milett. Como enterarse, por ejemplo, que Yanina Latorre dio a entender que se había puesto de novia con Tinelli para hacerse famosa en la Argentina. Cosa que no le salió como esperaba en materia laboral más allá de los trabajos que le aparecieron de la mano del conductor. 

Luego, en LAM contaron que la ex de Tinelli se había quedado afuera del reality y que, entre otras cosas, había maltratado a varias maquilladoras y peinadoras de La Flia«No es verdad. Siempre fui muy respetuosa con todos. No está bueno nada de lo que están haciendo conmigo», le contestó Milett a Santiago Riva Roy

EL ATAQUE DE BRONCA DE MILETT FIGUEROA CON LAM

«Está bien si nunca les gusté, pero de ahí a decir todas esas barbaridades, me parece injusto», siguió Milett Figueroa, estallada de bronca contra LAM. E insistió en aclarar lo que pasó con Los Tinelli y los MF: «Mi primera grabación era yendo a los Martín Fierro, me lo propuso un guionista. Me llamaron hace dos días para decirme que no podía ir. No me parecía justo ser la única del jurado en no ir».

«No soy una mala persona, nunca insulté a nadie», agregó, enojadísima con el ciclo de América, y avanzó: «Me dijeron de trepadora hasta oportunista. Nunca les respondí. ¿Yanina cree que necesito fama? Ya conocí la fama y no es lo que me mueve».

Finalmente, Figueroa se despachó contra todos: «Me gustaría que esos que hablan, lo que dicen, me lo digan en la cara. Cobardes. A mí me llamaron por mi trabajo, no para estar con Marcelo, eso lo harán ustedes. Me mueve lo auténtico, no gente que hable en mi ausencia».

 



Source link

Compartir