Miguel Russo fue hospitalizado para controles médicos y se ausentó del entrenamiento de Boca


Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, volvió a ser noticia por su salud. Tras la deshidratación que lo obligó a una internación breve el lunes pasado en la clínica Fleni, este miércoles el técnico de 69 años ingresó nuevamente a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse chequeos médicos previamente programados. Pasará la noche en observación y, según el parte difundido por el club, el jueves regresará a su domicilio.

Por esta razón, Russo se ausentó en la práctica vespertina que el plantel llevó a cabo en La Bombonera. En su lugar, la conducción del entrenamiento quedó a cargo de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez. El martes, en cambio, el DT había dirigido con normalidad.

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo dirigió la practica del martes y ya piensa en Defensa y Justicia: Boca podría llevar visitantes

La salud de Miguel Ángel Russo y lo que viene para Boca

La salud del técnico preocupa en el mundo Boca desde principios de septiembre, cuando debió permanecer una semana internado en el instituto Fleni por una infección urinaria que se complicó y le impidió encabezar varias prácticas de su tercer ciclo en el club. En aquella ocasión, al recibir el alta, Russo criticó los rumores sobre su estado: “Hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo”, expresó en conferencia de prensa.

Mientras aguarda por el regreso de su entrenador, el plantel xeneize continúa con la preparación para el duelo del sábado a las 19 frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, encuentro al que Boca podrá asistir con público visitante. En lo futbolístico, Edinson Cavani sigue sin recuperarse de la distensión en el psoas derecho y su presencia ante el Halcón parece prácticamente descartada.

BP





Source link

Compartir