Migue Granados rompió el silencio luego de los rumores de venta de OLGA
En el streaming de nuestro país, hay dos claros líderes indiscutidos: OLGA y LUZU. Con Migue Granados y Nico Occhiato respectivamente al frente, estas señales de redes tienen millones de reproducciones semanalmente y concentran las miradas de quienes optan por esta forma de entretenimiento.
Pero en las últimas horas, Migue Granados y OLGA quedaron en el ojo de la tormenta cuando Guillermo Pardini contó en «Mitre Live» que el canal de streaming estaría a la venta. Las miradas sobre el actor reposaron, debido a que es parte del grupo de socios del formato.
«Hay un stream que está a la venta y es OLGA. A mí me llegó la información de una muy buena fuente, referente en medios, que no les gusta la cámara, pero que sabe mucho de medios, diciéndome que este stream estaba en venta», comentó Pardini en diálogo con Juan Etchegoyen.
Horas después de que se conociera esta situación, Migue Granados se refirió a estas habladurías de las redes y explicó que este runrún que da vueltas es falso.
En su perfil de X (ex-Twitter), el conductor de «Soñé Que Volaba» manifestó que no es cierto lo que se dijo de OLGA. «Recontra falsa esta data», comentó en las redes, para agregar con su humor tan característico: «Igual si alguno no tan turbio quiere comprar mi parte, estoy. Viste cómo es el tano».
Un rumor que hizo ruido
El reconocido periodista Guillermo Pardini comentó que una persona de confianza le contó de esta posible venta. «Me comuniqué con OLGA y me dicen que no están en venta, pero vamos a esperar. A esta persona que a mí me cuenta la data lo llamó un empresario preguntándole por OLGA y diciéndole que le habían ofrecido comprarlo», explicó.
Que sigan todos los que están forma parte de una negociación.
«¿Vos sabés por qué OLGA vive haciendo eventos? Si el streaming es un éxito, ¿por qué buscan algo afuera?. Esto es negocio. Yo te digo a esta hora que OLGA está en venta. Es coherente que se venda porque los streaming llegaron a un tope de comercialización y no van a conseguir más plata y si van a tener más gastos. Van a tener que poner más cosas en blanco y no cierran los números», analizó el periodista.
