Migue Granados contó la verdad sobre la fallida visita de China Suárez a Paula Chaves
El paso de la China Suárez por nuestro país está siendo memorable por los escándalos que ha protagonizado en las redes, tras la situación del plantón a LUZU y de la presunta cancelación desde OLGA.
Uno de los rumores que impactaron a la figura de China Suárez tiene que ver con la fallida visita de la actriz a «Tapados de Laburo», el ciclo de OLGA conducido por Paula Chaves. Laura Ubfal dijo que el entorno de la ex Teen Angels quería que ella sea Paula Chaves quien la entreviste, pero no se dio porque la modelo no quiso.
China Suárez negó que esta situación haya sucedido y por su parte, Paula Chaves habló en «LAM» donde negó también que se haya dado ese momento. Sin embargo, Migue Granados sorprendió a todos al hacerse cargo de la situación y explicó lo que pasó con la pareja de Mauro Icardi.
Migue Granados habló en «Puro Show» y dijo: “Inicialmente, fue así: creo que comparten manager la China y Paula. Entonces, la primera idea de la nota fue que se la haga, según su prensa y su gente. Y Paula que dijo que no por una cuestión de que había que hablar del tema, o sea, no iban a hablar solo de la serie, con qué cámara filmaron, nada, había que hablar del tema y la verdad que Paula no se quería meter a fogonear una pelea entre dos minas, eso fue lo que ella dijo y me parece que está bien”.
Lo que explicó Migue es que, para el equipo de OLGA, la prioridad es cuidar la dinámica y el tono del programa. “No quería meterse en un lío por una cuestión de que eran dos minas peleándose. Esa es la explicación que ella nos dio y para mí estuvo muy buena, como diciendo: ‘Bueno, lo hacemos después cuando no haya quilombo, si es que en algún momento no hay’”, sentenció.
Luego, el conductor de «Soñé Que Volaba» explicó que, cuando se anunció que China Suárez iría al programa de Diego Leuco en LUZU TV, se hizo un chiste en sus redes que terminó siendo eliminado. “Nosotros jodiendo tiramos un tuit tipo ‘cancelada la China’. Fue un chiste, pero cuando eso salió de nuestros seguidores y empezaron a bardearla, lo borramos”. cerró.
Caso cerrado
Esta mañana, quienes buscaron cerrar el asunto de China Suárez fueron los integrantes de «Antes Que Nadie», el ciclo que presenta Diego Leuco en LUZU. “Ella genera interés, ya sea de los que la aman o la odia. Dijimos ‘hagámosla’. Cuando empezamos a pensar la entrevista, era tal el quilombo que había, que dijimos: hagamos algo distinto, vamos al hueso. Si no le preguntás nada por los bolonquis, para mí hiciste una mala nota, entonces dijimos de hacer un mano a mano antes de ir a la mesa”, comentó Diego en su programa.
“Ellos nos dijeron que no al mano a mano. Dije: ‘bueno, voy a hablar de todo desde la mesa’. Pero no hubo nunca una condición de temas. Después nos empezó a llegar eso de si podía estar Nico Occhiato en algún momento de la entrevista, y no se podía. Volvieron a preguntarnos: ‘¿seguro no se puede?’. No, no se puede. Entonces, ellos nos dijeron que si no se podía Nico, no se hacía la nota”, agregó.
Fue allí que Leuco buscó poner paños fríos en el tema y explicar que lo que pasó no fue por culpa de ellos. “Ahí empezó todo el bolonqui sobre las exigencias, que sí, que no. Me llamó la manager de la China, Caro Nolte, y me dice: ‘Mirá que nosotros no pedimos nada’. Después me llamó la China, y me dijo: ‘Yo no pedí nada’. Nosotros no pedimos la nota, sí aceptamos hacerla”, cerró.
