Mauro Szeta reveló un dato clave sobre lo que declaró Lowrdez Fernández sobre su ex novio


Lourdes Fernández, “Lowrdez” de Bandana, mantuvo al país en vilo en los últimos días. Todo ocurrió luego de que su mamá, Mabel López, denunciara que su hija estaba desaparecida y en grave peligro a causa de su novio, Leandro García Gómez, a quien la artista había denunciado por violencia en 2022.

Luego de horas desesperadas, Lourdes fue rescatada por la Policía del domicilio del hombre, muy intoxicada, y trasladada al Hospital Fernández, donde luego de unas horas salió para pasar el fin de semana en la casa de unas amigas. Y en la mañana del lunes, con García Gómez aún encarcelado, Lowrdez declaró. 

La cantante se acercó a la Oficina de Violencia Doméstica y, según reveló Mauro Szeta, “negó haber sido atacada por el novio”. El periodista agregó que el abogado de la madre de Lourdes “pedirá que preste declaración como si se tratase de una víctima de delitos como ´trata de personas´» y que analizarán su declaración en la OVD. 

Lo cierto es que, según amplió Laura Ubfal en su portal, en la Oficina de Violencia de Género señalaron en su informe sobre Fernández que el suyo es un “caso de alto riesgo”. Los profesionales que la escucharon en cada una de las instancias en las que ella habló alertaron que evidentemente Lowrdez está siendo manipulada por su ex. 

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE LOURDES FERNÁNDEZ 

“La voluntad de Lourdes está viciada” dicen en el entorno de la artista de Bandana. Eso piensan sus amigas, su mamá y su abogado, Yamil Castro Bianchi, mientras Leandro García Gómez sigue privado de su libertad a días de que lo encontraron encerrado en un placard de su casa, tras lo cual se resistió ante los policías. 

«La actitud que Lourdes tiene con su madre es la misma que tiene conmigo porque siente que estamos en contra. Incluso cuando estaba desaparecida, alguien me mandaba mensajes desde el celular de Lourdes pidiéndome que frenara todo esto», contó el abogado en Desayuno Americano (América). 

Asimismo, Castro Bianchi adelantó cómo seguirán en este caso tan complejo: «Vamos a avanzar en esta causa, prescindiendo de su voluntad. Creemos que ella tiene una voluntad viciada, tenemos elementos para entender que estaba dominada. Acá la atadura podría ser de tipo psicológico o bajo efectos de sustancias». O, como dijo la mamá, “está en una realidad paralela”. 

 



Source link

Compartir