Mauro Icardi se lleva a la China Suárez de Turquía: a qué país se mudan


El futuro futbolístico de Mauro Icardi vuelve a estar en el centro de la escena. En las últimas semanas, medios turcos comenzaron a instalar con fuerza la versión de que el Galatasaray no estaría del todo conforme con el rendimiento y el presente del delantero, lo que habría enfriado cualquier intención de renovación.

Si bien el propio jugador salió a desmentir un posible conflicto y aclaró que tiene contrato vigente hasta junio de 2026, una reciente publicación de su representante volvió a encender todas las alarmas luego del polémico video con su pareja la China Suárez.

Este miércoles 17 de diciembre, Elio Pino, mánager de Icardi, compartió una imagen desde nada menos que las instalaciones del Milan, uno de los clubes más importantes de Italia y rival histórico del Inter, equipo donde Mauro supo brillar durante años.

El simple posteo bastó para que se dispararan las especulaciones sobre un posible regreso del futbolista al fútbol italiano. Según se viene comentando en la prensa europea, el Galatasaray aún no habría iniciado conversaciones formales para renovar el vínculo del argentino, lo que habilita a su entorno a empezar a escuchar propuestas.

De hecho, el periodista Facundo Ventura reveló en La Posta del Espectáculo que habló directamente con el representante del jugador tras la polémica historia en Milán. “Dijo que, a partir de diciembre, iba a empezar a escuchar ofertas de otros clubes. Uno de los que estaría interesado en Mauro es este. Hay sondeos del lado de España y hay una de Arabia”, contó Ventura.

El dato no es menor: que el mánager empiece a recibir propuestas podría indicar que desde Turquía todavía no hubo una oferta concreta de renovación, a pesar de que el contrato de Icardi se extiende hasta mediados de 2026. En paralelo, volvió a reflotarse un viejo conflicto que marcó la salida del delantero del Inter.

Según recordó Ventura, la ruptura con el club italiano habría tenido como protagonista indirecta a Wanda Nara. “Ella hizo declaraciones en la televisión italiana, el club le dio a él la oportunidad de desmentirla, pero él prefirió seguirle el camino a su esposa. Los dirigentes quedaron mal, decidieron quitarle la capitanía y no renovarle”, explicó el periodista.

A pesar de ese antecedente, el fútbol italiano vuelve a aparecer en el horizonte de Icardi. Desde su entorno aseguran que la relación con los directivos del Galatasaray es buena y que, en caso de dejar Turquía, sería por decisión personal del jugador y no por un conflicto contractual.

Por ahora, no hay confirmaciones oficiales. Pero entre posteos sugestivos, contactos en Europa y versiones que crecen, todo indica que el mercado de pases podría traer novedades importantes para Mauro Icardi.

 



Source link

Compartir