Mauro Icardi rompió el acuerdo por sus hijas y provocó a Wanda Nara de la peor manera
Mauro Icardi una vez más volvió a dar la nota y van… incontables la cantidad de veces en que el futbolista una vez más rompe las reglas; en esta ocasión, el futbolista incumplió con uno de los puntos más importantes del acuerdo que tenía con Wanda Nara; la asistencia de sus hijas al colegio.
Ayer por la tarde finalmente Icardi logró volver a estar y compartir tiempo con Isabella y Francesca. Habiendo pasado más de 150 días, Mauro, aprovechando este viaje a Argentina, por fin pudo volver a estar con sus niñas.
Empero, la polémica no tardó en volver a estar. Según expuso Yanina Latorre en su cuenta de Instagram, ninguna de sus hijas fueron al colegio. Entre las condiciones que Nara impuso y pidió en la Justicia, para aprobar este encuentro, era que no faltaran.
“Las hijas de Wanda y Mauro no fueron al colegio. Habría que explicarle a Mauro que las chicas tienen que asistir. No están de vacaciones”, escribió Latorre en su cuenta de Instagram, y hasta el momento se desconoce el motivo de su ausencia.
MAURO ICARDI OTRA VEZ EN EL OJO DE LA TORMENTA
Cabe destacar que uno de los puntos en el acuerdo que pactaron entre Icardi, sus abogado, Wanda y la licenciada Matera, se estableció una serie reglas. Y en especial la segunda, hablaba de la asistencia de las niñas a la escuela.
“Los tratamientos psicológicos que realizan las niñas no deben suspenderse por la estadía de su progenitor. Debe ahora llevar a las niñas a todas sus sesiones de terapia, además de sus actividades escolares”, refieren en el documento que mostraron en DDM.
De este modo, es probable que la tensión entre Wanda y Mauro crezca por estas horas. No obstante, todo se seguirá muy de cerca ya que la Justicia es quien se mantiene muy cerca de lo que viene pasando con Francesca e Isabella.

