Mauro Icardi reveló qué día se conoció con La China Suárez y estalló la red



La China Suárez asistió al programa de Mario Pergolini, Otro día perdido (El Trece), y reveló la fecha en que se conoció con Mauro Icardi.

La entrevista inició con la actriz sentada sola en el sillón, donde se animó a responder todas las preguntas del conductor, por más picante que fueran. 

Incluso, indagó en la fecha en que se vieron, cara a cara, por primera vez. Según ella, fue hace «tres años y medio creo. Él es mejor que yo con las fechas. Nunca fui muy de las fechas».

Más tarde, se sumó el futbolista a la nota y reveló con exactitud: «Nos conocemos, exacto, desde el 2021. Nos conocimos en París».

En ese momento, la red estalló recordando la infidelidad del delantero para con Wanda Nara en ese mismo año mientras jugaba en el Paris Saint Germain. Incluso, acusaron de «mentirosa» a la actriz por decir que había sido un año más tarde

Luego, blanquearon que fecha oficial en la que se pusieron de novios fue el 29 de noviembre, hace casi un año atrás, por lo que, rápidamente, los internautas se acordaron que durante esos días se la vio a ella junto a Franco Colapinto, a quien se había tatuado y luego tapó.

Entre algunos de los comentarios que se destacaron en la red fueron:

  • «No tienen fecha porque no les dan las cuentas»
  • «¿Dónde están los que le decían mitómana a Wanda? No mintió Tobal, no mintió Pampita. Fue su amante desde 2021»
  • «Encima ella dijo que se conocían desde hace tres años, cuando Icardi dijo 2021. Los números no dan ni ahí»
  • «Y el 18 se estaba tatuando a Colapinto»

La ironía de Mario Pergolini antes de recibir a La China Suárez

Mario Pergolini invitó a La China Suárez a su programa Otro día perdido (El Trece) y sorprendió a los espectadores con sus irónicos chistes antes de darle la bienvenida.

Luego de todo el escándalo que se ocasionó en la previa donde Olga no quiso aceptar una entrevista y Luzu canceló tras supuestas condiciones que habría puesto, el conductor lanzó varios palitos en la noche

Primero, hicieron un sketch donde la productora entraba corriendo al estudio diciendo insólitas pretensiones que tendría la actriz, como que le gustan los confites rojos y que quería un elefante.

Sin embargo, eso no fue todo ya que, en referencia a la crítica en la red sobre que le gustarían los hombres casados, Mario bromeó: «No le conté a mi mujer, me voy a sacar el anillo. Sí, porque ella…»





Source link

Compartir