Mauro Icardi recurre a la justicia para ver a sus hijas por última vez
Mauro Icardi comenzó la cuenta regresiva para retornar a Turquía, y es que, el “tiempo libre” que tenía tras la lesión de su rodilla, está llegando a su fin. Sin embargo, en el medio de su regreso, la delicada situación que enfrenta con sus hijas y la madre de estas, parece no tener arreglo.
Mauro Icardi rechazó rotundamente las condiciones que el juez le puso para celebrar el Día del Padre con las pequeñas, por considerarlas una trampa de parte de Wanda. Lamentablemente, esto solo empeoró las cosas, ya que el reencuentro con Isabella y Francesca quedó truncado una vez más.

Ahora, que el tiempo en la Argentina se le está agotando, el deportista recurrió a la justicia con un nuevo documento, redactado por sus abogadas, en el que pide “por favor” poder ver a sus hijas antes de su viaje: «Señor juez, se me acaba el tiempo. Estoy a punto de irme a Turquía, o las veo ahora o no las veo más».
«Su Señoría se sirva ordenar que las niñas estén con su padre hasta su viaje a Turquía».
«No habiendo riesgo cierto alguno, ni conducta previa alguna de mi mandante que alimente el mitómano miedo aludido por la madre y su representación letrada, que tanto dañan a las nenas, es que solicito a Su Señoría se sirva ordenar que las niñas estén con su padre hasta su viaje a Turquía», continuaba el escrito.

Además, se hizo mención a la casa de los sueños, tan controversial en esta situación: «También se informa que la casa del mandante ya fue preparada para recibir a sus mascotas. Los cuartos individuales de las niñas ya están preparados. Asimismo, se garantiza que podrán hacer las videollamadas supervisadas por la Lic. Mattera para su contacto materno».
«Se solicita que los días que están las niñas, pueden compartir con la familia ensamblada de mi mandante».
«Se solicita que los días que están las niñas, pueden compartir con la familia ensamblada de mi mandante a fin de reestablecer el sano vínculo que ya tenían previo a la inoculación del odio que recibieron desde el 6 de enero», agregaba el documento, haciendo mención a la China Suárez y a sus hijos, para que puedan estar presente en este reencuentro.
Crisis
Por su lado, Mauro Icardi prepara su gran regreso al Galatasaray e intenta ver a sus hijas una vez más, además de luchar por su custodia completa. Sin embargo, por el lado de la China Suárez, las cosas no estarían tan bien y por habría guardado un gran silencio en los últimos días.
Según contaron algunos medios, con Nicolás Cabré habría llegado a un acuerdo con la hija que tienen en común, pero Benjamín Vicuña no estaría dispuesto a que sus hijos vivan tan lejos de él. Ahora, desde lo laboral, la actriz debe cumplir con sus obligaciones con una de las series que filmó y se le estaría complicando instalarse por completo en Estambul.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
