Mauro Icardi recibió la peor noticia posible
El Juzgado N° 5 de San Isidro falló a favor de Maxi López a favor de la solicitud de perimetral y Mauro Icardi no podrá contactarse ni acercarse a los tres hijos que el exfutbolista tuvo con Wanda Nara.
En el documento se remarca que Mauro Icardi tiene prohibido el contacto con los tres nenes, «mediante cualquier modalidad incluida la presencial, telefónica, internet o valiéndose de terceras personas«.

Maxi López hizo un pedido a la justicia pidiendo una “medida cautelar de prohibición, acercamiento, comunicación, difusión y contacto alguno de Mauro Icardi con mis hijos«.
La información se conoció 24 horas después de que se conociera la asistencia del futbolista al juzgado de San Isidro, junto con su apoderado legal, Facundo Melo.

La decisión de Maxi López incluye una restricción a la difusión de imágenes: «Se prohíbe la difusión de todo lo vinculado entre el delantero del Galatasaray y los hermanos López en cualquier tipo de red social«.
El periodista Juan Etchegoyen dio detalles al respecto: «A Maxi no le gusta nada que sus hijos mantengan diálogos con Icardi y no ve de buena manera que estén metidos en todo este escándalo».
Ángel de Brito banca más a Wanda Nara que a la China Suárez
El periodista aclaró: «Con este tema (de la caza de animales) me mintió pero le creo la historia porque todo se fue dando».
Y luego añadió: «Todo desmintió la China y terminó siendo verdad».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
