Mauro Icardi estalló en furia en las redes sociales contra Wanda Nara
Mauro Icardi sumó una nueva denuncia en la guerra que enfrenta con Wanda Nara, la cual lleva varios meses, siendo que lo único que han conseguido es el sufrimiento de las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella. A pesar de esto, la pelea parece no tener final.
Mauro Icardi, hace unos días, recurrió a sus redes sociales para dejar en claro que el vínculo con sus hijas nunca se rompió, por lo que la supuesta revinculación de la que hablan muchos periodistas, no sería cierta. Además, se despachó contra Payarola, el abogado que representa a Wanda Nara.

“Así, hace 6 meses estamos. Desobedecen órdenes de un juez, desobedecen las órdenes de una psicóloga del Ministerio Público que se encarga de la salud metal de mis hijas, desobedecen órdenes de un defensor de menores”, eran algunas de las palabras que el deportista expresó.
«1.30 horas de la madrugada en Turquía y acá esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el MPT».
Recordemos que, todo comenzó con el enojo de Icardi al esperar que llamada que tenía pactada con las pequeñas, la cual nunca sucedió. Esto desembocó en un extenso mensaje que repercutió en todas las redes sociales y medios de comunicación.

Ahora, parecería que la situación se volvió a repetir y el delantero del Galatasaray recurrió al mismo medio: “Otra noche sin hablar con mis hijas. La madre les impide el contacto como viene haciendo hace 6 meses. Falta poco mis pequeñas princesas. Las amo”.
“Otra noche sin hablar con mis hijas».
Por su lado, Wanda optó por compartir, en sus redes sociales, que se halla acompañada por su grupo de amigos más íntimos, festejando la adquisición de su nueva casa. Este nuevo hogar le costó alrededor de seis millones y medio de dólares, monto que fue muy cuestionado.
El reencuentro
Este 28 de mayo, Mauro Icardi y Wanda Nara podrían verse cara a cara nuevamente en Milán, Italia. Tal como se ha informado, la instancia final de su divorcio se llevará a cabo en esta fecha y se decidirán muchas cuestiones importantes.
Sin embargo, se dio a conocer que Wanda ocupará uno de los departamentos que tienen, mientras Mauro y la China Suárez, se quedarán en un hotel de la ciudad. Obviamente, el sentido es que no se crucen más de lo debido.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
