Matías Alé recordó su adicción a la marihuana y confesó su peor momento: “Me pasé de rosca, creía que era Dios”


Tras regresar de unas vacaciones en el Caribe junto a su futura esposa, Matías Alé recorrió algunos programas promocionando lo que será su próxima temporada de verano y entre tantas entrevistas que dio terminó recordando su oscuro pasado entre adicciones y delirios místicos.

Sentado junto a Toti Pasman en Carnaval Streaming el actor que entró en la cuenta regresiva para contraer matrimonio con la joven marplatense Martina Vignolo compartió: “En 2015 fumé mucha marihuana y a mi el THC me hizo mal. Y yo me creí un cuentito”.

“Que me hacía sentir… . Fumaba, sentía que era Dios y sentía señales. Que la radio me hablaba. Dejaba de fumar y me iba. Me pasé de rosca. Mi cabeza se iba y creí que era Dios. no había forma de volver atrás entonces yo ya fumaba buscando esa historieta”, continuó Alé.

 A fin de ayudar a otros para que no pasen por lo mismo que él atravesó en el pasado, Matías continuó: “A mi me hizo mal la marihuana. Me internaron dos veces, después me medicaron hasta que hace un año y medio me di cuenta de que tomaba siete pastillas por día”.

MATIAS ALE Y UN PASADO QUE LO MARCÓ

“Me veo en imágenes y estaba más lento. Y no está mal. Esos químicos te acomodan, es un tema psiquiátrico, pero en mi organismo el THC a mi me no me hizo bien. Me hizo ver cosas que no van de la mano con la realidad. No soy Dios, ni el espíritu santo”, continuó el actor.

Finalmente, y tras haber dejado atrás su lucha contra esa adicción y los delirios que le generaron el consumo,  Matías remató: “Yo huelo y salgo para otro lado peor porque mi organismo es así”. A lo que Toti acotó: “Te felicito porque hay mucho mensaje frívolo de la droga, de que no pasa nada”.

 



Source link

Compartir