Marisa Brel sufrió un grave accidente en su casa y preocupa su salud: «Se resbaló y…»


La periodista Marisa Brel vivió un gran susto en las últimas horas tras sufrir un fuerte accidente doméstico en su casa. La noticia fue revelada por Juan Etchegoyen durante la apertura de su programa Mitre Live, donde dio detalles del episodio que dejó a la ex panelista de Gran Hermano golpeada y adolorida.

Quiero abrir el programa de hoy con una noticia que me acabo de enterar. Marisa sufrió un terrible accidente doméstico. Se patinó para atrás y se dio un fuerte golpe en la cabeza y en la espalda”, relató Etchegoyen al aire, visiblemente preocupado. El periodista aclaró que la conductora “está bien” y que en ese momento “se encontraba realizándose estudios médicos para descartar cualquier tipo de secuela”.

A medida que avanzaba con la información, Etchegoyen agregó detalles sobre cómo se enteró del hecho. “La data me llega porque distintas personas la vieron en una clínica y me alertaron. Obviamente, Marisa me dio el ok para contar lo que pasó y leer su palabra”, explicó, dejando en claro que la propia protagonista autorizó que se hiciera pública la noticia.

Luego, el periodista compartió el mensaje que Brel le envió, donde contó de primera mano cómo ocurrió el accidente. “Me patiné en mi casa con agua que entró durante la tormenta por una ventana que había cerrado mal”, comenzó su relato, confirmando que fue un descuido doméstico lo que derivó en el golpe.

EL ACCIDENTE DE MARISA BREL

En su mensaje, la ex panelista también detalló las consecuencias del accidente: “Me fui para atrás y me golpeé mucho la espalda y la cabeza, pero por suerte fue solo eso”. Pese al dolor, la periodista aseguró que se sometió a estudios médicos para tranquilidad de todos.

Estoy muy dolorida, pero hoy ya me siento mejor. Me hice todos los estudios por precaución. Gracias por preguntar y por el cariño de siempre”, cerró Marisa Brel, dejando en claro que, aunque el susto fue grande, la historia tuvo un final más aliviador de lo que parecía.

 



Source link

Compartir