Mario Pergolini dejó expuesta a China Suárez tras su paso por «Otro Día Perdido»
El pasado viernes, China Suárez fue como invitada a «Otro Día Perdido», el ciclo de Mario Pergolini en la pantalla de El Trece. La visita de la mediática tuvo de todo y dio que hablar durante todo el fin de semana. Pasó casi una semana y al día de hoy siguen resonando los ecos de la entrevista.
Esta semana, Mario Pergolini reveló en su programa de Vorterix «Deja Que Entre El Sol» que, cuando China Suárez fue a su programa, tuvo un gesto que llamó mucho la atención. Según la estrella de El Trece, la actriz (o alguien de su entorno) hizo una insólita intervención en el camarín: descolgar y esconder los cuadros con las fotos de Yanina Latorre y Martín Cirio.
«Nosotros tenemos en los camarines los cuadros con las caritas de todos los que fueron y están libres los que quedan de acá a fin del año. Cuando se fue la China, nos dimos cuenta de que los de Martín Cirio y Yanina los habían sacado«, reveló Mario Pergolini.
Cabe destacarse que China Suárez está más que enemistada con el streamer y con la conductora de América TV. Yanina Latorre reaccionó a la revelación de Pergolini y, como era de esperarse, le «pegó» a la pareja de Mauro Icardi.
«Está muy pendiente. A Cirio también lo odia porque le dice ‘Tatiana’. Ahí me siento elevadísima. Para maquillarse, tiene que sacar dos cuadros para no vernos. No los rompieron igual, estaban abajo de un escritorio«, manifestó Yanina en su programa de El Observador FM.
Los motivos de la enemistad
La pelea de China Suárez y Yanina Latorre data de hace varios años. Fue la chimentera quien expuso el Wandagate en 2021 y quien publicó las infidencias detrás del escándalo. Por este motivo, la artista demandó judicialmente a Yanina.
Por otro lado, Martín Cirio es otro de los famosos que fue llevado a la Justicia por Eugenia. El streamer demostró varias veces que le caen mal algunas actitudes de la celebrity y fue quien le puso el mote de «Tatiana» y de robar maridos. Ante la situación judicial, él se lo tomó a gracia: «Me divierte. No la juzgo. Yo también me acosté con un montón de casados».
