María Fernanda Callejón destrozó a quienes criticaron a Rocío Marengo
María Fernanda Callejón se metió de lleno en el escándalo que rodeó a Rocío Marengo días atrás cuando fue duramente criticada por salir a cenar mientras su hijo Isidro se encontraba en neonatología.
Tras el repudio en la red, la mediática lanzó un descargo en sus redes donde sentenció: «La gran mentira de las redes. Mostrás un video vestida que salís a comer con tu familia y te juzgan de mala madre, sin saber cómo estás por dentro, te ponés una remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa, como si la ropa dijera algo».
«Si quieren les muestro los coágulos y las hemorragias que tuve todos estos meses para que sepan algo más de mí antes de opinar. Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté. El parto fue de urgencia, con Isi corrimos riesgo de vida«, expuso.
«Claramente no entienden y no pasaron por algo similar, si no, no se animarían a opinar. Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, soy la mejor. Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza, Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa«, concluyó Rocío Marengo.
¿Qué dijo María Fernanda Callejón sobre Rocío Marengo?
Luego de contar lo sucedido, la panelista de La mañana con Moria (El Trece) decidió salir en defensa de Marengo: “Hay que reflexionar sobre las redes, porque están para lo bueno y para lo malo. Sobre todo entre madres, porque somos una tribu, ahí hay una gran comunidad«.
“Como bien dijo Rocío, nadie sabe lo que uno vive por dentro. No hay que subestimar las hormonas de una mujer puérpera que ha tenido tratamientos que hacer y se jugó la vida en ese parto. Nadie sabe la verdad de la milanesa, así que a la gilada, ni cabida”, siguió picante.
Y, contextualizó: “En la neonatología no se puede estar las 24 horas con el hijo. Hay tiempos para conectar y después el bebé queda al cuidado de los profesionales”
Finalmente, fiel a su estilo, destrozó a quienes la criticaron: “Si ella eligió oxigenarse, ¿cuál es la crítica?, ¿qué les importa? Primero es su hijo, segundo está en un lugar cuidado y tercero, cállense la boca machirulas y críen a sus hijos en su casa, no eduquen por Instagram. Una mamá hace lo que puede, y listo».
