María Belén Ludueña reveló por qué levantaron su ciclo de El Trece
Este año, María Belén Ludueña hizo un cambio importante: luego de bajarse de la conducción de Mujeres argentinas, arrancó el 10 de noviembre con Tarde o temprano, un nuevo programa en El Trece en un horario de la tarde que parece maldito para el canal de Constitución.
Es que, al mes del debut, el ciclo de Ludueña llegó a su fin. Según dijeron en la emisora, por decisión de ella, que está embarazada. Según informó Ángel de Brito en Twitter, Tarde o temprano fue sacado de la grilla por bajo rating, y en ese punto insistió Yanina Latorre en SQP (América), antes de sacar al aire una nota con la comunicadora.
«Lo tomé con un poco de nostalgia, porque es un proyecto que se termina a fin de año, y con mucha felicidad por lo que viene, mi maternidad, que es algo que me costó y voy a enfocar toda mi energía ahí. Lo que sucede, conviene, dicen», le dijo María Belén al cronista.
La periodista mencionó que no fue fácil responder a las expectativas de El Trece: «Uno cuando arranca proyectos en televisión sabe que hay ciertas exigencias que hay que ir cumpliendo”. A su vez, señaló el complejo momento en el que empezaron: “Noviembre es una fecha complicada para instalar ciertos productos, sobre todo con una competencia muy fuerte como Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Es un horario duro«.
MARÍA BELÉN LUDUEÑA REVELÓ LO QUE HARÁ LUEGO DEL FINAL DE SU PROGRAMA DE EL TRECE
La esposa de Jorge Macri agregó que hubo conversaciones con el canal para mantener el ciclo en pantalla durante el verano. «El canal creía que quizá podíamos continuar un ratito más, para probar en enero. Así que fue sentarnos a charlar y decir que lo mejor para mí en este momento era poder dedicarme a mi maternidad», dijo.
«Me dieron trabajo durante un año y estoy contenta por eso», agregó Belén, quien aseguró que todo el equipo está al tanto de la decisión que ella supo en los últimos días.
¿Y a qué se va a dedicar de ahora en más? «A partir de ahora, la maternidad me va a cambiar mucho la cabeza, voy a ver qué es lo que hago. Lógicamente quiero seguir trabajando, porque me encanta y soy una apasionada, pero pensaré qué proyecto se viene y encararé después de mi maternidad», señaló, con ganas de concentrarse a full a esta nueva experiencia tan deseada por ella.
