María Belén Ludueña habló sobre los rumores del mal clima laboral en Mujeres Argentinas
María Belén Ludueña se refirió a las distintas tensiones que se vivieron durante el aire de Mujeres Argentinas (El Trece) y los rumores de supuesta «mala onda» entre la conductora y las panelistas.
Estas versiones iniciaron cuando Evelyn Von Brocke decidió dar un paso al costado del programa tras hacerle una pregunta a Roberto García Moritán que generó el repudio de la mujer de Jorge Macri. Supuestamente, su salida fue por problemas de horarios por la distancia que tenía para llegar al ciclo.
Seguido a esto, Amalia Díaz Guiñazú hizo una queja al aire debido a que sentía que sus compañeras no la dejaban expresar sus opiniones, dejando a Ludueña quebrada al borde del llanto. De todas maneras, las versiones que brindaron después fue de profesionalismo.
Finalmente, el último rumor que se divulgó fue con respecto al malestar que tendría el equipo del programa por salir del aire a partir de noviembre y la continuación de María Belén en el canal pero con otro magazine y compañeros nuevos.
¿Qué dijo María Belén Ludueña sobre el clima tenso en Mujeres Argentinas?
Tras iniciar con su nuevo programa Tarde o Temprano (El Trece) y confirmar que está esperando a su hijo junto a Jorge Macri, María Belén Ludueña habló con La Nación sobre la relación laboral que había en Mujeres Argentinas (El Trece).
En este sentido, explicó: «Con mis compañeras me llevé siempre muy bien. Había algunas diferencias también de criterio al aire, formas de trabajar tal vez distintas, pero todas me han escrito para desearme éxito y yo les respondí«.
De todas maneras, garantizó que «me llevo una amiga, que es un montón porque a veces no se construyen relaciones en un trabajo, y yo construí una relación muy linda con Silvia Fernández Barrio«, quien la acompaña hoy también en su nuevo ciclo.
«Y con las demás chicas también me llevo muy bien. Creo que se decía todo eso porque vende el tema de las mujeres que se pelean», concluyó.
