Marcelo Tinelli quedó afuera de Carnaval Stream tras levantar «Estamos de paso»
Marcelo Tinelli se encuentra atravesando un difícil momento familiar que surgió a partir de la denuncia por amenaza de muerte que efectivizó su hija Juanita, que habría iniciado por supuestas deudas que tiene el conductor, y que desencadenó en una pelea de todos sus miembros.
En este sentido, fue el mediático quien decidió ausentarse de sus compromisos laborales como la conducción de su programa de streaming Estamos de paso (Carnaval Stream), suplantándolo José María Listorti desde hace varias semana. Por esa razón, lanzó un comunicado en sus redes para informar qué será de su futuro allí.
Mediante su cuenta de Instagram, explicó: «Quiero compartir con ustedes algo muy importante para mí. Como muchos saben, hay momentos en los que la vida nos pide frenar, escucharnos y estar donde realmente tenemos que estar. Hoy estoy en uno de esos momentos, y necesito ocuparme de temas familiares y personales que requieren mi presencia y toda mi atención«.
«Hablé con el equipo de Carnaval Stream, y no solo me entendieron con enorme generosidad, sino que juntos decidimos que el programa Estamos de Paso no seguirá emitiéndose por ahora. Volverá el año próximo, con la fuerza y la alegría que este proyecto tan hermoso merece», aseguró dejando atrás los rumores de que en diciembre finalizaría su contrato.
Además, manifestó emocionado: «Agradezco profundamente a quienes nos acompañaron, a mis compañeros de toda la vida, a las nuevas personas que conocí, y especialmente a Carnaval, que me abrió un mundo nuevo y maravilloso. Nos espera un 2026 con nuevos desafíos, con heridas cicatrizadas y con mucho trabajo por delante. Con el amor de siempre, gracias. Hasta el próximo encuentro».
El apoyo de José María Listorti a Marcelo Tinelli
En medio de la fuerte interna familiar que protagoniza Marcelo Tinelli por las amenazas que recibió Juana Tinelli, José María Listorti decidió defenderlo públicamente en diálogo con Puro Show.
“Me dijeron que Marcelo se quedaba un día más en Punta del Este. No pregunté yo, mientras menos sepa mejor. Prefiero no involucrarme, no puedo hacerlo, es un tema muy personal”, comenzó el humorista en el ciclo de ElTrece y sumó: “Yo puedo opinar como conductor, del programa, de los cheques que debe… pero está mal opinar como padre. No podemos opinar, es un tema muy complicado. Si hubo una amenaza es un tema jodido para opinar libremente, la familia la debe estar pasando muy mal”.
“No sé qué puedo aportar yo. No le pregunté nada porque no quiero ponerlo en el compromiso de contarme algo si no tiene ganas”, continuó José María Listorti sobre Marcelo Tinelli y agregó indignado: “No me gusta que ahora se hable de que Tinelli es una porquería, yo lo sigo bancando porque lo quiero, estoy donde estoy gracias a él y mi laburo. Si me necesita y puedo, estoy”.
“Hay mucha gente que estaba esperando para pegarle. Aprovecharon el momento. Como argentinos nos encanta elevar a la gente y cuando está arriba bajarlo, tenemos el morbo de ver bajar al ídolo”, reflexionó el actor y cerró: “El tema de la amenaza me sorprendió muchísimo, me duele por la familia”.
