Marcelo Tinelli habló de las amenazas que recibió su hija Juanita Tinelli


Un verdadero escándalo sacudió por completo al clan Tinelli por estas horas. Todo se dio después de que Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli, denunció haber recibido amenazas de muerte y el hecho despertó preocupación en todo el entorno familiar. Pero lo más preocupante de todo es que la modelo decidió lanzar un fuerte comunicado este sábado por la noche, apuntando de forma indirecta contra su familia y en especial al conductor.

Mientras el caso avanza en la Justicia y después del polémico posteo que la joven de 22 años disparó, Marcelo decidió romper el silencio con un comunicado que publicó en sus redes. Y lejos de entrar en conflicto con su hija, el empresario habló desde el lado más humano: el de un padre angustiado.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tinelli compartió un fuerte texto. “Habrán podido ver que mi hija Juani tuvo una experiencia muy dolorosa para ella y para todos nosotros, con esta amenaza que recibimos”, comenzó escribiendo el conductor de ShowMatch. Definitivamente, es un episodio que conmocionó a todos.

Además, Marcelo explicó que no piensa quedarse de brazos cruzados ante lo ocurrido. “Estamos muy tristes y preocupados por lo que pasó, y ocupándome para llegar hasta el fondo de la investigación y dar con los verdaderos responsables”, expresó. Así dejó en claro que espera por el buen accionar de la Justicia.

MARCELO TINELLI HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LAS AMENAZAS DE MUERTE QUE SUFRIÓ SU HIJA JUANITA

Pero Tinelli también habló del posteo que Juanita compartió en sus redes, donde además de relatar la situación, se refirió a una polémica contra su padre. En ese sentido, el empresario pidió prudencia y prefirió no profundizar en el tema. “Como se darán cuenta en su posteo, además se trata de un tema familiar y muy íntimo, que prefiero no darle más trascendencia en los medios, sino resolver con amor y diálogo en el seno de nuestra familia”, aclaró.

En este punto, Marcelo pidió respeto por el escándalo que desató su hija sobre esta interna familiar, además de aclarar que no piensa en hablar del tema. “Les pido por favor que respeten mi reserva, ya que en este tema no voy a hacer declaraciones, y cualquier cosa que ustedes tengan que saber, se los voy a comunicar. Muchas gracias”, concluyó.

Por su parte, Juanita había compartido horas antes un extenso descargo donde relató el episodio y confirmó que radicó la denuncia en la Unidad Fiscal del Ministerio Público Fiscal. Según informó la periodista Laura Ubfal, la joven recibió además un botón antipánico como medida de protección.

El episodio, doloroso y preocupante, deja al descubierto una feroz interna familiar dentro del clan Tinelli. Lo cierto es que la modelo tomó medidas drásticas contra su padre, como parte de una novela que recién parece haber arrancado.

 



Source link

Compartir