Marcela Feudale denunció que la persiguen y atacan por ser kirchnerista
Ángel de Brito contó en su programa LAM con el anuncio de la baja de una de sus angelitas y sorprendió a todos los televidentes. El conductor se refirió al accidente que sufrió Marcela Feudale.
«Le mandamos un beso a Marcela Feudale que tuvo un pequeño accidente, nada grave pero se golpeó la cabeza«, reveló Ángel de Brito.

Y añadió un detalle fundamental: «Está con hielo, en la casa, está todo bien y se hizo la tomografía. Está bien. Quizás mañana vuelve más buena».
El conductor agregó, por las dudas: «Te mandamos un beso, Marcela, y te queremos. Aclaró que no pasó nada más que un golpe la cabeza».

Marcela Feudale fue noticia, días atrás, cuando habló con la joven que ayudó a Morena Rial a robarle sus tarjetas de crédito de su oficina de América TV.
«No tiene nada que ver, la pagó gente que no fuiste vos. El canal pagó una parte, otra parte se la tuvo que absorber el banco porque eran gastos no reconocidos por mi. Es una estafa», le dijo la locutora a la joven.
Su militancia K
La locutora, que ya no oculta su militancia peronista muy cercana al kirchnerismo, salió a defenderse de los cuestionamientos que recibe: «(Sí) tenés un pensamiento nacional y popular y sos: cuca, kika, caca, peroncha… Vas pasando por todas las gamas. Directamente te etiquetan y tiene mucho peso la opinión política, te tenés que bancar el odio, como si un país se construyera de esa manera«.
Y agregó, olvidando los 12 años de maltrato K a los periodistas opositores, que incluyeron escraches en Playa de Mayo: «De un tiempo a esta parte el pase de factura por lo que pensás, el insulto por lo que pensás… Lo detesto, porque yo no insulto a nadie por lo que piensa, jamás lo haría».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
