Mar del Plata: el destino ideal para disfrutar de la primavera
Con la llegada de la primavera, el aire marplatense se llena de nuevas energías. En la previa al verano, la ciudad se convierte en un punto de encuentro ideal tanto para quienes la visitan por primera vez como para los que siempre eligen volver. Con una amplia oferta natural, cultural y gastronómica, Mar del Plata renueva su encanto en cada estación.
Desde una caminata al amanecer por la costa hasta una tarde de beach volley, la ciudad invita a reconectar con el mar. Entre los imperdibles se destaca la zona de Chapadmalal, con sus acantilados que garantizan desconexión y postales inolvidables.

Sabores marplatenses
El fin de semana largo es la oportunidad ideal para disfrutar de la reconocida gastronomía local. Mar del Plata es la Capital Nacional de la Cerveza Artesanal y también cuenta con destilerías de gin que sorprenden con propuestas innovadoras. A ello se suman los clásicos de siempre: medialunas y churros, pescados y mariscos frescos, carnes acompañadas con verduras de la zona, helados artesanales y los infaltables alfajores marplatenses.
Además, durante todo el año, la ciudad ofrece una agenda repleta de actividades: obras de teatro, recitales, festivales, eventos deportivos y shows para todas las edades. Para quienes buscan aventura, hay experiencias únicas como vuelos de bautismo en parapente, excursiones marítimas, surf, stand up paddle o paseos en bicicleta. Y, por supuesto, no pueden faltar los clásicos: el Torreón del Monje, la Torre Tanque, el puerto y los museos.

Una escapada que sí
Mar del Plata está lista para recibir visitantes en cualquier momento de octubre. Naturaleza, cultura, buena gastronomía y planes para todos los gustos hacen de la ciudad el destino