Mañana picante: así le fue a Moria Casán con su entrevista a China Suárez
Esta mañana en El Trece, China Suárez volvió a estar presente en el canal y fue en el programa de Moria Casán, «La Mañana con Moria», donde a diferencia de lo que fue su paso por «Otro Día Perdido», decidió hablar más a corazón abierto.
Luego de que su paso por el streaming fue un fiasco por no concretarse, la actriz eligió hablar en «Otro Día Perdido» junto a Mario Pergolini el pasado viernes, y este lunes, también estuvo presente junto a La One. Tal como acostumbra, Moria Casán decidió hablar de todo y la China estuvo dispuesta a abrirse y conversar de todo.
El ida y vuelta entre la artista y la animadora tuvo de todo, pero uno de los puntos álgidos del reportaje de «La Mañana con Moria» tuvo que ver con que Eugenia Suárez decidió contar los detalles de cómo comenzó su romance con Mauro Icardi en París en 2021.
“Yo siempre fui muy de la monogamia, pero me duraban unos años. Lo que nos pasó con Mauro no lo podíamos explicar, fue de otra vida. Nos enamoramos en París”, inició.
“Muchas veces lo hablamos y nos gusta mucho charlar de ese momento en particular, porque claro, él me dice: ‘Es verdad, no sé, yo te escucho hablar ahora o te veo gesticular, y sos otra persona’. Le digo: ‘Yo no podía más de los nervios, era una cosa que no podía explicar y yo no soy una mina tímida’”, agregó.
Así le fue a El Trece
El mano a mano entre la China Suárez y Moria Casán salió al aire, enfrentando las expectativas de la prensa y las redes y la verdad es que le fue muy bien. En cuanto al rating, la figura de El Trece pudo capitalizar su entrevista de la mejor manera.
Pasadas las 09:30 horas, «La Mañana con Moria» logró alcanzar 3.0 puntos de rating contra 3.4 que realizó Georgina Barbarossa en la misma franja horaria. Con el correr de los minutos esto fue cambiando y la audiencia comenzó a elegir a El Trece.
A las 09:52 horas, Moria emparejó el rating con Telefe con 3.5 puntos ambos ciclos. A las 10:00 horas, «La Mañana con Moria» superó a Telefe con 3.7 puntos, y hasta el cierre, estuvo palo y palo. El programa de Moria logró forjar un buen arranque de semana.
