Majo Martino reveló si fue por culpa de Diego Ramos que renunció a su programa de la TV Pública


La bomba la tiró Majo Martino sin anestesia: se bajó del programa que coconducía junto a Diego Ramos en la TV Pública. Según contó, la relación profesional entre ambos se desgastó al punto de hacerle imposible seguir. Aunque aclaró que no hubo escándalo ni maltrato, la periodista fue contundente: se sintió desplazada y decidió dar un paso al costado.

En una entrevista, Martino detalló cómo empezó a notar el malestar. “Yo donde no me siento cómoda trabajando, me corro. No hubo ningún escándalo, simplemente no fluía. A mí me contrataron para conducir con Diego, pero no me sentía en ese lugar”, explicó. La conductora relató que, pese al cariño que le tiene a su excompañero, el clima laboral se volvió insostenible.

Diego Ramos, con su larga trayectoria en televisión y teatro, era el rostro fuerte del ciclo. Pero, según Majo, la producción nunca dejó en claro el rol de cada uno. “A él le dijeron una cosa y a mí otra. Yo iba a conducir con Diego todas las noches, pero después noté que eso no era tan así”, reveló.

La periodista también habló del impacto emocional que le causó la situación. “Me iba triste, literal. Lo sentía en el cuerpo. Nunca me había pasado en un trabajo eso. Si me contratan para conducir, necesito sentirme parte. No quiero estar al aire como un florero”, lanzó, visiblemente dolida.

LA RENUNCIA DE MAJO MARTINO

Aun así, no hubo rencor. “Con Diego está todo bien, lo quiero mucho. Pero si él quiere hacerlo solo, me corro y listo. No hago escándalo”, aclaró Majo Martino mientras dialogaba con el panel de SQP (Sálvese quien pueda).

Y cerró con una reflexión que dejó a todos en silencio: “Yo ya no quiero volver a mi casa angustiada. No tiene sentido seguir en un lugar donde no soy feliz”.

 



Source link

Compartir