Magnolia Vicuña enfrentó a la China Suárez por Wanda Nara y armó un escándalo
La China Suárez se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta. Tras su regreso a la Argentina junto a Mauro Icardi, donde estará por unos días para cumplir unos compromisos profesionales, la actriz estuvo sentada en el living de Mario Pergolini y dejó frases picantes. Todos querían saber sobre su romance con el futbolista y su guerra con Wanda Nara, y cumplió en gran medida.
Si bien no quiso adentrarse mucho en diferentes cuestiones de su enfrentamiento con Wanda, en un momento la China hizo alusión al hate que recibe en las redes sociales. Porque si bien la actriz ha demostrado que es algo que no la afecta -más allá de alguna que otra vez cuando sale a responder-, acá hay un factor clave: sus hijos. ¿Cómo afecta a los niños el odio a su mamá en redes?
La China ha protagonizado escándalos por doquier desde hace años. Sin ir más lejos sus diferentes enfrentamientos con Eugenia Tobal, Pampita y la propia Wanda son los más fuertes. No obstante, hay mucho más detrás. Pero en esta oportunidad hizo un particular comentario de la charla que tuvo con Magnolia, la hija que tiene en común con Benjamín Vicuña. Algo que expone cómo procesan los menores todo lo que se dice en las redes y los medios.
¿Qué pasó? Resulta que Magnolia vio un video donde un youtuber analizaba el fenómeno del hate en las redes y se sinceró con su mamá. “Vio a un youtuber que tocó el tema del hate y entonces me dijo: ‘¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?’”, contó la actriz. Con esto intentó explicar que, por más cuidado que se tenga sobre los menores, todo llega a oídos de todos.
LA CHINA SUÁREZ CONTÓ LA CHARLA CON SU HIJA MAGNOLIA POR EL ODIO QUE RECIBE
Ante esto, la China trató de darle una respuesta lo más contenedora posible. “Le contesté que a todo el mundo le pasa, pero que yo era feliz porque los amo (a sus hijos) y ellos me aman, y eso es lo único que me importa”, explicó. Fue posiblemente una de las preguntas más incómodas que sus hijos le han hecho a la famosa, en medio de sus constantes escándalos y su pelea con Wanda.
La China también habló de Rufina, su hija mayor con Nicolás Cabré y que desde hace un tiempo tiene TikTok. Consciente de lo que significa abrir esta puerta para sus hijos, la actriz aclaró sobre los cuidados que tiene. “Es muy inocente, buena, no es explosiva. Tiene muchos filtros en el teléfono y su grupo de amigas me conocen”, explicó.
Por último, no dejó pasar de lado la oportunidad de hablar sobre otro de los escándalos: la tensión con Vicuña y la escolarización de sus hijos –Magnolia y Amancio-. Cabe recordar que la actriz inscribió a sus hijos más pequeños en una institución educativa de Estambul, algo que en teoría el chileno no había autorizado y que generó polémica.
“Lo del colegio de los chicos es algo transitorio. El colegio siempre fue muy abierto con eso y es una oportunidad para los chicos, están aprendiendo turco. Yo estoy aprendiendo, me encanta. Rufi le dijo a Nico Cabré que quería ir a probar y estar conmigo”, contó la China. Así, buscó desactivar la polémica con su ex y sus hijos más pequeños.
