¡Lujo y glamour! Así fueron los imponentes 15 de Matilda, la hija de Mariana Fabbiani: «Fuimos muy felices»
Pasan los años, pasa la gente, pasa la tecnología. Cambiaron el mundo, las comidas, el lenguaje, las tradiciones. La vida es otra. Completa y diametralmente opuesta a la de hace 10, 20 o 30 años. Todo es moderno, veloz, práctico. Todo va a 200 por hora. O a 2000. Sin embargo, por más que tengan celular, usen redes y hasta le pidan cosas a la IA, las jovencitas cumplen 15 años y siguen soñando con su fiesta. Cambia, todo cambia… menos eso. La hija de Mariana Fabbiani lo confirmó.
Matilda Chiahde, la hija de la conductora del Diario de Mariana y de tantos otros programas de televisión y del empresario Mariano Chihade, dueño de la productora Mandarina y el canal de streaming «Bondi», llegó a los 15 y pudo cumplir todos sus sueños. En una fiesta que guardará en su memoria y en corazón para toda la vida disfrutó a más no poder junto a sus familiares y a sus amigos.
Fue la propia Mariana la que inundó sus espacios digitales -específicamente, su perfil de Instagram- con fotos y consideraciones de la fiesta. Todo el mundo concluyó que se la veía espléndida, brillante, luminosa, diáfana… a la cumpleañera, por supuesto. Lo de Fabbiani es prácticamente una fija, ya que está considerada «una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas del país» hasta por los despiadados especialistas en la materia, esos que abundan en la tele cuando pasan los Martín Fierro, por ejemplo.
«¡Matilda festejó sus 15 y fuimos muy felices!» escribió Fabbiani junto a una imagen de las dos juntas. La sonrisa y la sensación de serena alegría son el denominador común de la imagen. Para mucha gente son parecidas. En la altura, en la postura, en la mirada, en la poste y hasta en el peinado. ¿Alguien puede dilucidar de qué color es el vestido de Fabbiani?
ASI FUERON LOS IMPONENTES 15 DE MATILDA, LA HIJA DE MARIANA FABIANNI Y MARIANO CHIHADE
«Gracias a todos los que nos acompañaron con tanto amor e hicieron posible esta noche inolvidable» agregó Fabbiani inmediatamente después. Además, le agradeció a su diseñador favorito, Gabriel Lage, por el modelo que les preparó tanto a ella como a su hija. «Gracias por estar siempre presente en los momentos importantes de mi vida y por hacer sentir a Mati una princesa en su día».
Una princesa, efectivamente, fue Matilda durante toda la jornada. La reina de la fiesta mejor dicho. «¡Vestidos de ensueño para una noche que jamás olvidaremos!» reafirmó Mariana en el mismo sentido. Tiene razón: nunca van a olvidar el fiestón que armaron. Porque puede haber novedades, avances, progresos, nuevas tecnologías, 3G, 4g o 5G, que igual las chicas quieren festejar sus 15.






