Luis Ventura se quebró en el bautismo de Antoñito, su hijo con Fabiana Liuzzi
Luis Ventura y Fabiana Liuzzi vienen de vivir un domingo a pura emoción. Finalmente, el conductor de Secretos Verdaderos y la ex vedette bautizaron a su hijo Antoñito, de 11 años, en una ceremonia tan íntima como emotiva, rodeados de sus parientes y amigos más cercanos.
En una iglesia de Benavídez, Ventura y Liuzzi celebraron este primer sacramento de su hijo Antoñito y más tarde compartieron en sus respectivas redes sociales fotos y videos del emocionante rito para el que Fernanda Vives, amiga de Liuzzi, fue elegida como madrina.
“En el finde bautizamos a Toñito en la Capilla de la Virgen del Carmen en Benavidez con el Padre Paco y los padrinos Fernánda Vives y Matías Luna…Fuimos pocos pero estaba Dios”, expresó el participante de MasterChef Celebrity, conmovido tras la ceremonia llena de instantes especiales y memorables. «Los Venturitas de bautismo en Benavídez”, expresó Luis en otra de sus publicaciones de Instagram, donde se lo ve con su hijo y Carlos, su hermano.
“Así comenzaba un día lleno de la gloria de Dios”, escribió Liuzzi, muy devota, por su parte. Fernanda Vives, en tanto, manifestó su alegría por ser convocada para este importante rito religioso. “Hoy fue un día especial. Bautizamos a Tony Ventura y yo tuve el honor de ser su madrina. Gracias a los papis que confiaron en mí para este hermoso día”.









LA ESPECIAL CONEXIÓN RELIGIOSA DEL HIJO DE LUIS VENTURA Y FABIANA LIUZZI
En 2024, Fabiana Liuzzi contó conmovida cómo reaccionó su hijo Antoñito cuando vio a Leda Bergonzi, la mujer a la que atribuyen poderes sanadores. “Cuando Tony nació se le formó un corazón en la cabeza. Hasta el día de hoy se me presentan corazones en todos lados, se me cae algo y mancho el piso, es en forma de corazón; dejo un jabón y cuando lo voy a agarrar está en forma de corazón, se me cae mermelada y se forma un corazón”.
“Tony va y se arrodilla solo, se quedó quietito, luego se levantó y fue hacia ese corazón y se quedó mirándolo. Siempre digo que mi hijo es especial porque tiene una patología, pero más especial es porque es un ángel de la Tierra que tiene una mirada, sus manitos y su piel de porcelana”, señaló.
“Leda nos miró, vi como una sonrisa en su rostro y vino primero hacia nosotros, le agarró la cabecita a Tony y empezó a orar y hablar en otras lenguas, que significa el don del Espíritu Santo. A mí se me empezaron a aflojar las piernas, puso su mano en mi corazón y empezó a orar, y caí en cámara lenta como arrodillada. Caímos los dos con Antonito, y luego quedamos con una paz interior terrible”, recordó.
