Luis Ventura, en problemas en MasterChef Celebrity: “Ultimátum”


Una de las figuras más atractivas de MasterChef Celebrity 2025 es, sin dudas, Luis Ventura. Sin embargo, la participación del conductor de Secretos verdaderos se convirtió en una auténtica pesadilla para la gente de la producción del reality de Telefe. ¿Qué problema tienen con Ventura? Un asunto que promete complicarse cada vez más.

Así lo dijo Marina Calabró en su columna de Lape Social Club (América), donde arrancó con un anuncio tremebundo: “Ultimátum de la producción de MasterChef a Luis Ventura”. A continuación, la periodista explicó por qué Luis les está generando más de un dolor de cabeza en MasterChef, aún en esta instancia inicial.

MasterChef está dando clases generales de cocina de nivelación que todos tienen que hacer, martes, miércoles y jueves entre las 10 y las 13, son largas”, señaló Marina. Un cronograma que al periodista le resulta un desafío muy difícil de cumplir dada la agenda y las distancias que maneja.

“Parece que Luisito te llega con la clase empezada. Le dijeron ´basta, tenés que llegar a tiempo, atrasás a todo el alumnado´”, informó Calabró, quien se solidarizó con su colega por el kilometraje que tiene que hacer para arribar a tiempo para aprender el ABC de la cocina. “Pienso en Luis, que va desde Lanús a Martínez… Pobre, no puede más”.

LA PARTICIPACIÓN DE LUIS VENTURA EN MASTERCHEF CELEBRITY

Así las cosas, Luis se defendió ante Marina argumentando que esas clases no le suman ni un poco, dando a entender que no va a pasar nada si se las pierde. “´Te hacen cortar la verdurita, es para el que nunca agarró un cuchillo, es una pavada´”, contó Calabró que el ex Intrusos le dijo al ser consultado por el reto.

Lo cierto es que, pasada esta instancia, el plan de grabación de MasterChef implica grabaciones dos veces por semana, prevista desde las 12 del mediodía (previo maquillaje y demás asuntos) hasta las ocho de la noche. Un panorama que hoy, por hoy, tiene a los productores aterrados: “El miedo de la producción es que no les llegue, retrase todo y terminen de grabar a las doce”.

 



Source link

Compartir