Luis Juez: «Milei es extremadamente decente y lo de Cristina es deplorable»

El senador nacional Luis Juez defendió al presidente Javier Milei al asegurar que “es un tipo extremadamente decente” al tiempo que renovó sus críticas a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner porque hizo «de la corrupción un mecanismo de vida».
Juan Carlos Maqueda: «Hay que desmontar esa idea de amigo-enemigo»
Defensa de Milei
“Yo los conocí a todos los presidentes del 83 a la fecha. Con algunos tuve un trato muy estrecho y éste que tenemos es un tipo extremadamente decente. Por eso hay que cuidarlo”, subrayó el líder del Frente Cívico en declaraciones a La Nación +.
Causa ANDIS
Al ser consultado sobre la causa por supuestas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Juez contestó: “Me ha traído muchos dolores de cabeza opinar sobre este tema. Cada vez que opinaba de esto en las redes me mataban. Gracias a Dios mi hija no usa, no usó y no va a usar un centavo del Estado. Si hablo de este tema es porque los amigos de mi hija lo necesitan”.
Y luego completó: “Yo creo que nosotros tenemos que ser esencialmente distintos de toda esta mugre. La gente tiene una gran esperanza y no va a tolerar ninguna comparación, eso lo tienen que entender los dirigentes”.
Además señaló que “la gente quiere acompañar, producir un cambio profundo” y que “no hay que casarse con nadie” cuando “aparecen estos arribistas que no tienen patria”.
Ranking de intendentes: luego de las elecciones, así queda el poder político en cada departamento
Cristina y el peronismo
“El peronismo no tiene autocrítica porque los tipos tienen una velocidad para la toma de decisiones que no les permite evaluar qué hicieron mal”, analizó Juez.
Aunque luego advirtió a la administración de Javier Milei: “Cuando vos estás solo en el ring, bailoteando, crees que podés hacer cualquier cosa y no podés hacer cualquier cosa”.
“Al frente no hay nada, al frente hay una banda de impresentables sin autocrítica, sin capacidad, sin liderazgo. Lo de Cristina es deplorable, no te puede conducir alguien que ha hecho de la corrupción un mecanismo de vida”, concluyó el senador por Córdoba.
