Luciana Salazar se suma al escándalo del momento: Gimena Accardi y Nico Vázquez
Luciana Salazar no está ajena a los escándalos, pues ella misma es protagonista de uno que parece no tener fin. Sin embargo, uno de los más recientes y más comentados por la farándula argentina, es el de Gimena Accardi y Nico Vázquez, sobre el cual, la blonda se animó a brindar su tajante opinión.
Luciana Salazar fue consultada por Los Profesionales sobre lo que sucedió con Gimena Accardi y Nico Vázquez, pues lo que parecía una «blanca» separación, de mutuo acuerdo, se terminó convirtiendo en un infierno para ellos. La infidelidad de la actriz terminó viendo la luz y la condena social no se hizo esperar.

Según las palabras de Luli, ella cree que los cuernos no son un problema tan grande como lo eran en otras épocas, la infidelidad se ha vuelto algo tan común por estos días, que no le sorprende que todas las parejas hayan pasado por una, sobre todo las que están tan expuestas en el mundo artístico.
«Se le da mucha entidad a lo que son los cuernos».
«Me sorprende la reacción de la sociedad. Tenemos que estar un poco aggiornados, ya no va el tema de los cuernos, es algo cotidiano. Se le da mucha entidad a lo que son los cuernos y ya las parejas no se separaran por eso, ya es demodé, para mí no es un tema», aclaraba la modelo.

«Cada pareja tiene su mundo y está bien. Hay personas que no se perdonan y hay otras que sí. No es un tema los cuernos, la gente se separa por otras cosas», enfatizaba la mamá de Matilda, tirando una clara indirecta a lo que fue su relación con Martín Redrado y con quien hoy tiene una batalla legal interminable.
«No es un tema los cuernos, la gente se separa por otras cosas».
Por supuesto, la blonda no fue la única que opinó sobre esta situación, sino que fueron varios los famosos que se pronunciaron. Y es que, cuando una matrimonio de 18 años que siempre se ha mostrado fuerte y enamorado ante las cámaras se separa, es común que cause tremendo revuelo.
Calma
Algo que ha sorprendido de Gimena Accardi y Nico Vázquez, es que su divorcio se dio en una completa calma, sin tantos abogados de por medio y, por supuesto, sin escándalos para las cámaras. Algo muy diferente a lo que Luciana Salazar experimentó tras su separación de Martín Redrado.
Según lo que han comentado algunas fuentes, los bienes de Gime y Nico se dividieron en partes iguales, sin problema alguno. Por el momento, la expareja continuará viéndose las caras, ya que él es el productor de la obra teatral que ella protagoniza y donde también estaría el supuesto tercero en discordia.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
