Luciana Salazar salió a apoyar Julieta Prandi y emitió una terrible amenaza contra Redrado
Luciana Salazar lleva enfrentada a Martín Redrado desde hace años, pues el reclamo que realiza por el incumplimiento de la manutención de Matilda, es de público conocimiento. Sin embargo, tras lo sucedido con Julieta Prandi y su exmarido, la blonda salió e enviar un polémico mensaje.
Luciana Salazar siempre ha recurrido a las redes sociales para realizar descargos en contra del economista, como así también para otros temas puntuales. Pero si somos francos, sus últimos posteos mucho tienen que ver con esta batalla legal que parece no tener fin, por el momento.

Julieta Prandi ha estado en el centro de atención estos últimos días, y es que tras el juicio donde Claudio Contradi fue condenado a 19 años de prisión por los múltiples abusos que cometió contra la modelo, la sociedad argentina festejó este avance en la justicia y salió a apoyarla.
Una de las tantas famosas que le ha brindado su completo apoyo a Julieta fue Luli. Por supuesto, además de celebrar esta increíble condena, aprovechó para enviarle una indirecta a Martín redrado, la cual muchos también interpretaron como una posible amenaza de que él sería el siguiente.

«Justicia por Julieta Prandi. Felicitaciones a ella por su gran lucha y a todo el equipo de abogados. Que este caso sea ejemplar para todas las mujeres que sufrimos todo tipo de violencia de hombres sin escrúpulos y violentos», escribía la mamá de Matilda, dejando a la vista sus claras intenciones.
«Todas las mujeres que sufrimos todo tipo de violencia».
Y es que, en una de las últimas entrevistas que ha brindado en la televisión, Luciana aseguró que Redrado no solo está vulnerando los derechos de Matilda al no cumplir con lo pactado, sino también agregó que ella fue víctima de violencia de parte de él, sembrando dudas al respecto.
La palabra de Julieta
Mientras Luciana Salazar mostraba su apoyo hacia Julieta Prandi con una chicana para Martín Redrado, la protagonista de esta horrible historia, pero con un final decente, también habló a través de sus redes sociales: «Lo primero que les quiero decir es gracias. Siento que la Justicia no me escuchó solo a mí sino a una sociedad que estuvo de este lado».
«A todos los medios les agradezco, esto tiene que ser un antes y un después. No puede ser un infierno hacer una denuncia y tener que demostrar todo lo que uno vivió. Espero que a partir de ahora las condiciones para las víctimas cambien, las víctimas desisten porque no pueden más. Siento que hoy empiezo a vivir, esta es la segunda etapa de mi vida que puedo elegir y ser feliz», expresaba.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
