Luciana Salazar rompió en llanto al aire: la enfermedad que Martín Redrado le ocultó durante años

En medio del interminable y feroz enfrentamiento con Martín Redrado por la manutención de Matilda, la hija que tuvo a través de un vientre subrogado, Luciana Salazar no pudo contener las lágrimas durante un programa en vivo, cuando se habló de una enfermedad que el economista le habría ocultado mientras estuvieron juntos.

Durante una entrevista telefónica con Puro Show (El Trece), la modelo escuchó angustiada cómo Fernanda Iglesias revelaba al aire que Redrado no podía tener hijos de manera natural, algo que –según aseguró– nunca le había contado a Salazar mientras le prometía formar una familia.

“Tenía un tema con que no podía tener hijos. Pero no se lo decía a Luciana y en cambio le hizo el cuento de ‘vamos a tener un hijo’. Cuando finalmente se supo que no iban a poder tener hijos de forma natural, él accede a subrogar un vientre y firma este acuerdo. El proyecto era de familia”, explicó Iglesias, mientras Luciana escuchaba quebrada al otro lado de la línea.

Entre lágrimas, Salazar alcanzó a decir:

“Ay, estoy llorando, chicos. Porque tengo muchos sentimientos encontrados. Por un lado tengo felicidad, porque siento que gané una guerra y que no la podía sostener más. (…) Me acusaron de cosas que no me merezco, que ensuciaron mi nombre. Esto es violento. Más violento que pelear una cuota alimentaria”.

Y agregó con la voz entrecortada:

“Él buscaba que yo esté mal y, si bien yo podía estar rota por dentro, yo no quería que él me vea mal. No le iba a dar el gusto”.


📌 El acuerdo privado que firmaron Luciana Salazar y Martín Redrado

Este jueves, Luciana recibió una buena noticia judicial: la Cámara Civil ordenó reactivar la causa por la cuota alimentaria de Matilda, que estaba suspendida por la denuncia de extorsión presentada por Redrado.

Según reveló DDM (América TV), en el primer acuerdo privado firmado en 2014, cuando la pareja se separó, se establecieron tres puntos clave:

  • Alquiler en el country Tortugas: Redrado debía pagar 4 mil dólares mensuales por la vivienda durante lo que restaba de ese año.
  • Viajes de lujo: tres vacaciones a Miami en primera clase, con estadía incluida.
  • Un accesorio exclusivo: la compra de una cartera de marca de lujo, valuada en 15 mil dólares.

Con esta decisión de la Justicia, se abre un nuevo capítulo en la interminable batalla legal entre Salazar y Redrado.

Fuente: Primicias Ya

Compartir