Luciana Salazar confesó la reacción de su hija, Matilda, al ver una foto de Martín Redrado
Luciana Salazar y Martín Redrado han pasado a la historia con la interminable pelea legal que enfrentan, la cual ha logrado captar la atención de los medios de comunicación, aunque con el tiempo ha ido perdiendo el interés del público. Sin embargo, las últimas declaraciones reavivaron el fuego.
Luciana Salazar acusa a Martín Redrado de no cumplir con el supuesto acuerdo que tenían sobre Matilda, en el cual, él se comprometía a velar económicamente por la pequeña hasta que alcance la mayoría de edad, a pesar de que no es el padre biológico.

Si bien el economista cumplió con algunas cuotas alimentarias, lo cierto es que dejó de pagarlas y dio inicio al escándalo que hoy se conoce. No obstante, lo que también se cortó en estas instancias, fue la vinculación que este tenía con la pequeña, la cual parecía ser buena.
Según las palabras de la blonda, la pequeña Matilda habría visto por última vez a Redrado cuando tenía tres años, pero independientemente de su corta edad, recuerda a la perfección quién es y está al tanto del daño que le hizo a su madre, por lo que no desea verlo nunca más.

En una reciente entrevista con Puro Show, Luli aseguró que su hija, en su momento, preguntó por Martín, pero que al día de hoy, no soporta siquiera verlo en fotografías: “Al día de hoy cuando lo ve está como enojada con la situación, ve una foto y dice, ‘no, no, sacalo, sacalo”.
«Ve una foto y dice, ‘no, no, sacalo, sacalo”.
“Ella vio muy triste a su mamá, los chicos absorben, ella se acuerda de todo, de la oficina, de la casa, de todo lo lindo que vivió con él. Ella sabe que él iba a ser su papá”, agregaba la modelo, dejando en claro que su hija sabe más de lo que debería a sus apenas 7 años de edad.
Las burlas
Hace unas semanas, mientras el escándalo con Martín Redrado seguía su causa, Luciana Salazar se convirtió en las burlas de las redes sociales, al festejar la elección de nuevo Papa y felicitar a su hija por ello.
Como es de público conocimiento, León XIV nació en EE. UU., pero se nacionalizó en Perú, país al que le dedicó un momento en su discurso. Por su lado, Matilda también nació en el norte del continente y el mensaje de Luli no hizo más que dejarla muy mal ante los usuarios.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
