Lowrdez Fernández se reencontró con su mamá: las conmovedoras fotos


Lowrdez Fernández se reencontró con su mamá y sus seres queridos luego del episodio de violencia con su expareja, Leandro García Gómez.

Mabel López, la madre de la ex Bandana, contó días atrás en Ángel responde (Bondi) que su hija estaba enojada con ella por haber denunciado a García Gómez. Además, reveló que la cantante decidió no regresar a su casa y se quedó en lo de una amiga: «Yo esperaba esa reacción. Está enojada con algunos amigos también, pero ellos mandaron material, conversaciones. Fueron clave».

Pese a que Lowrdez Fernández estaba molesta con sus familiares, en las últimas horas se reencontró con ellos y dejó en claro que retomó el vínculo.

Lowrdez Fernández se reencontró con su familia
Lowrdez Fernández junto a su mamá y su hermana

A través de su cuenta de Instagram, la famosa mostró la intimidad del momento que compartió junto a su madre, su hermana y sus abuelos.

Lowrdez Fernández se reencontró con su familia
El reencuentro de Lowrdez Fernández con su familia

Al finalizar el reencuentro familiar, Lowrdez se fue del lugar y realizó una transmisión en la red para dejar tranquila a su mamá: «Vamos a hacer un vivo todo el tiempo para que nos veas, para que estés tranquila. Las madres tienen que estar tranquilas. Todos tenemos que estar tranquilos».

¿Qué dijo Lowrdez Fernández sobre Leandro García Gómez?

Lowrdez Fernández continúa recuperándose de la difícil situación que padeció por su expareja y rompió en llanto al hablar de Leandro García Gómez, actualmente detenido. La cantante de Bandana aprovechó para desmentir diferencias con su compañera y amiga Lissa Vera.

La artista fue abordada por el cronista de Desayuno Americano (América), quien le consultó sobre diversos temas referidos a la vuelta de la banda ícono de los años noventa, pero también de su vida privada.

Al inicio de la entrevista, Lowrdez anticipó que no estaba en uno de sus mejores días, pero enseguida respondió: «Es un día a día, creo que las personas que me quieren me están acompañando y contenta por la vuelta de Bandana«.

La cantante se refirió a su relación con Lissa Vera para aclarar que está todo bien entre ellas: «No sé quién está pensando que soy desagradecida con Lissa porque la invité para el Gran Rex, pero se sentía mal«.

Y agregó en el mismo sentido: «Está todo bien entre nosotras, por suerte. Se vienen unos 25 años impresionantes. Pero bueno, pasan cosas fantásticas, como lo del Gran Rex del otro día«.

Luego, sin necesidad de preguntarlo, Lowrdez habló de su familia, pero sobre todo de su mamá, que fue quien hizo la denuncia por su desaparición: «Con mi mamá, con mi familia también recomponiendo vínculos. Hablamos de lo que pasó y ella siempre acompañando. Igual que mi papá, y la mujer de mi papá, y su familia. Somos una familia muy grande, por suerte, estoy muy contenida«.

Lowrdez Fernández

La Bandana también reconoció el difícil momento que está pasando: «Miren chicos, yo no estoy lista para hablar, realmente de algo que es muy doloroso para mí. Hoy justamente arranco una nueva terapia».

Y amplió: «Para la gente que se preocupa y me dice que soy desagradecida y que empiece terapia, hago terapia hace mucho tiempo, pero bueno, una terapia que tiene que ver con un poco lo que nos aqueja en este momento. Sino no podés estar con nadie, y no podés hacer nada. El trabajo, por suerte, me mantiene muy ocupada«

Al ser consultada puntualmente por su Leandro García Gómez, Lowrdez no pudo contener las lágrimas al recordar lo vivido con su expareja, actualmente detenido mientras es investigado por el delito de privación ilegítima de la libertad.

Luego de volver a negar que va a ser querellante en la causa, la cantante aclaró: «No, yo no soy nada, porque yo no hice la denuncia. Nosotros habíamos no retomado el vínculo, pero sí he hablado como personas normales, que se quisieron en un momento mucho. Y esto me mata, me detona…«

Finalmente, Lowrdez Fernández no quiso despedirse sin antes volver a agradecer a quienes se preocuparon por ella y dejar un mensaje muy vinculado a lo que ella vivió: «Quiero que entiendan que a veces las sonrisas que ven son de Gualeguaychú, porque es nuestro trabajo, pero pasan muchas cosas adentro. Y a la vez también agradezco mucho a la gente. La verdad que el apoyo de la gente es increíble, increíble. Y hay mucha gente que está pasando por cosas muy feas. Por favor, presten atención. La familia, los amigos y todo como hicieron conmigo«.





Source link

Compartir