Lowrdez de Bandana habló por primera vez tras la detención de su ex y desató un escándalo: “Decisiones drásticas”


Luego de días de incertidumbre y un dramático episodio vivido con su exnovio, Lowrdez Fernández decidió hablar por primera vez. La ex Bandana eligió su cuenta de Instagram para romper el hermetismo que mantenía desde la detención de Leandro García Gómez, y lo hizo con una carta que más allá de volcar sus emociones también reflejó ciertos y polémicos reproches a su entorno.

En su comunicado, Lowrdez reveló que tomó decisiones difíciles en medio de un contexto complejo. “Debí tomar decisiones drásticas debido a la suma de muchos sucesos dolorosos”, escribió, en una frase que deja entrever el peso emocional de lo vivido. Y agregó: “Estoy tratando de entender que muchas cosas debo comprender”. Definitivamente, todo esto como parte del dolor, la exposición y la fragilidad que atravesó por estos días.

Pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue el fuerte mensaje que Lowrdez dirigió hacia una de sus excompañeras de Bandana. “Una compañera que hace tres años no sabe de mí y tiene el descaro de llorar en cámara cuando en ningún momento me llamó para saber si estoy bien”, lanzó. Si bien no dio nombres, el mensaje apunta directamente a Lissa Vera.

El posteo de Lowrdez no solo aclaró su postura, sino también marcó diferente con el entorno que quiso cuidarla desde en todo momento. En su mensaje, la cantante también explicó que se encuentra contenida por su entorno más cercano y que está transitando este momento acompañada.

Noticia en desarrollo

 



Source link

Compartir